Los fotógrafos de National Geographic y la triple cámara de OnePlus 7 Pro

Andy Barton, Carlton Ward Jr. y Krystle Wright, tres de los mejores fotógrafos de National Geographic, están usando la triple cámara de OnePlus 7 Pro para capturar la belleza de Norteamérica durante este verano. A través de cinco ejemplos, podrás descubrir sus trucos a la hora de sacar todo el partido a las cámaras del smartphone más avanzado de la familia OnePlus:

Retrato de una garza azul en el manglar de la histórica comunidad de pescadores comerciales de Cortez, Florida (Estados Unidos) – Carlton Ward Jr.

One Plus 7 Pro, Nat Geo

Inspiración: La luz brillante de la mañana sobre el ave y los ricos colores del agua.

Ajuste: Alto rango dinámico, zoom 3x.

Consejo: Carlton Ward Jr. utilizó el modo de alto rango dinámico de la cámara de OnePlus 7 Pro para equilibrar la exposición de la brillante luz sobre el ave y mantener los ricos colores del agua en esta escena. Este modo es muy útil para fotografiar la vida silvestre de gran tamaño, como las aves zancudas.

Rápidos del Río Hillsborough en el Parque Estatal del Río Hillsborough, cerca de Tampa, Florida (Estados Unidos) – Carlton Ward Jr.

One Plus 7 Pro, Nat Geo

Inspiración: Aprovechar la oportunidad perfecta de inmortalizar los rápidos del río Hillsborough y mostrar la habilidad de OnePlus 7 Pro para fotografiar largas exposiciones.

Ajuste: Modo Pro, distancia focal equivalente a 1x 27 mm, ISO 100, f/1,7, exposición de 10 segundos, temporizador automático.

Consejo: Carlton Ward Jr. utilizó un trípode para realizar una exposición prolongada y una velocidad de obturación de dos segundos o más para mostrar el movimiento suave del agua. Para crear imágenes como ésta, hay que tomar la imagen en el crepúsculo matutino o nocturno y utilizar el ajuste ISO más bajo para permitir velocidades de obturación bajas. Además, hay que utilizar el auto disparador o un control remoto de cámara Bluetooth para iniciar la exposición sin tener que tocar el dispositivo.

Desafiante ruta por una montaña de Sierra Nevada Oriental (Estados Unidos) – Andy Bardon

One Plus 7 Pro, Nat Geo

Inspiración: Una perspectiva única obtenida al colgar el teléfono de una cuerda para captar lo empinada que es la subida.

Ajuste: Gran angular.

Consejo: La lente gran angular muestra mucha acción sin distorsión visual y las capacidades de baja luminosidad del OnePlus 7 Pro permitieron a Andy Bardon disparar a la sombra y obtener una imagen de alta calidad.

A caballo, pastoreando ganado en los corrales de la tribu Seminole en la reserva Big Cypress, Florida (Estados Unidos) – Carlton Ward Jr.

One Plus 7 Pro, Nat Geo

Ajuste: Ajuste de lente estándar utilizando una velocidad de obturación rápida de 1/380 de segundo.

Consejo: La velocidad de obturación rápida preserva la máxima calidad mientras se captura la acción.

Vuelo aéreo sobre el Cañón Feliz, Utah (Estados Unidos) – Krystle Wright

One Plus 7 Pro, Nat Geo

Inspiración: Krystle Wright fotografió a su amigo Steph Davis mientras disfrutaba del viaje. Quiso inmortalizar la sensación de viajar en helicóptero sobre el desierto.

Ajuste: Modo automático, super gran angular.

Consejo: El OnePlus 7 Pro es increíble cuando se confía en el sistema Ultra Shoot para entornos de ritmo rápido en los que las cosas cambian constantemente.

OnePlus 7 Pro y la fotografía todoterreno

El modelo más potente de la gama OnePlus ofrece a los usuarios un arsenal fotográfico para conseguir el mejor resultado en cualquier situación. OnePlus 7 Pro cuenta con una triple cámara en su parte trasera: un sensor de 48 megapíxeles y estabilizador óptico de última generación (OIS); un teleobjetivo de 78 mm, 8 megapíxeles, apertura focal de f/2.4, un tamaño de 1µm pixel y estabilizador óptico de última generación (OIS); y una lente gran angular de 117º, 16 megapíxeles y una apertura focal de f/2.4. Esta combinación ganadora se completa con una cámara frontal pop up, cubierta con cristal zafiro, con un mecanismo de apertura y cierre que se ha probado más de 300.000 veces.

La configuración de la cámara de OnePlus 7 Pro logra una fiel reproducción de colores, ya sea en retratos o en panorámicas, incluso en contextos de baja luminosidad gracias al nuevo OnePlus Ultrashot. Además, los usuarios pueden capturar sus momentos favoritos de manera perfecta sin importar las condiciones de luz a través del sistema inteligente de 3 enfoques automáticos -PDAF, CAF y Laser Focusing- de OnePlus 7 Pro y al modo Nightscape.