FUJINON GF45-100mm F4 R LM OIS WR

Objetivo Fujifilm GF45-100mm

FUJIFILM presentar el objetivo de zoom estándar «FUJINON GF 45-100 mm F4 R LM OIS WR» (en adelante, «GF 45-100 mm F4 R LM OIS WR») disponible a finales de febrero de 2020.

Este nuevo objetivo se une a la actual familia de objetivos intercambiables GF, diseñados para el sistema de cámara GFX de gran formato y alcanza algunas de las longitudes focales más utilizadas por los fotógrafos. El objetivo GF 45-100 mm F4 R LM OIS WR tiene una equivalencia de rango de longitud focal de 36 mm y 79 mm en un formato más pequeño de 35 mm, una abertura máxima de F4, y combina a la perfección con otros dos objetivos de zoom GF: el GF 32-64 mm F4 R LM WR y el GF 100-200 mm F5,6 LM OIS WR. Estos tres objetivos juntos proporcionan a los fotógrafos un amplio rango de longitudes focales y facilitan numerosos estilos de disparo, lo que les permitirá ser más versátiles y creativos.

El GF 45-100 mm F4 R LM OIS WR, que combina una estructura resistente con una óptica de alto rendimiento, es un objetivo increíblemente versátil perfecto para fotografías en la naturaleza, de paisajes o retratos. Con estabilización de imagen de 5 ejes, un elemento de objetivo Súper ED y un motor de enfoque automático superrápido y silencioso, esta herramienta es perfecta para sacar fotografías en situaciones difíciles e impredecibles, ya que su fabricación resistente al polvo y al temporal permite al objetivo funcionar en temperaturas por debajo de los -10 grados Celsius/14 grados Fahrenheit; y su rendimiento en alta resolución y el suave efecto bokeh permiten capturar la atmósfera de toda escena o sujeto

Características del producto

Impactante poder de resolución de imagen y reproducción de tonos amplia

El GF 45-100 mm F4 R LM OIS WR está compuesto por 16 elementos en 12 grupo, entre los que se encuentran tres elementos esféricos, un elemento Súper ED y un elemento ED para controlar de manera efectiva la aberración esférica, la curvatura de campo y la aberración cromática. Así se minimizan los efectos negativos de las distintas formas de aberración, como el desplazamiento de luminancia y el sangrado de color, para proporcionar una nitidez de imagen perfecta.

Zoom estándar de gran formato compacto y ligero

Con un peso de 1005 g, una longitud de 144,5 mm y un diámetro de 93 mm, este objetivo es completamente portátil y compacto a pesar de tener un zoom de 2,2x para un sistema de cámara de gran formato.

Enfoque automático rápido, silencioso y muy preciso

El empleo de un sistema interno de enfoque ha reducido el tamaño y el peso del grupo de enfoque, que funciona mediante un motor lineal para conseguir un enfoque automático rápido, silencioso y muy preciso.

Potente estabilización de imagen

Este objetivo cuenta con estabilización de imagen en cinco pasos (directrices de la CIPA) que permite a los fotógrafos aprovechar al máximo los sensores de alta resolución que se encuentran en los sistemas de cámara GFX, sobre todo en disparos manuales.

Diseño muy robusto que soporta diversas condiciones de disparo

Este objetivo tiene 11 sellos para la protección contra el polvo y el temporal para una tranquilidad total en ambientes difíciles, y es capaz de funcionar a temperaturas de -10 grados Celsius/14 grados Fahrenheit.

PVP recomendado: 2.399 euros

Más info: https://fujifilm-x.com/es-es/products/lenses/