Premios Wedding Awards 2016

Bodas.net

La empresa española bodas.net ha otorgado un año más los premios Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector nupcial de nuestro país, reconociendo el trabajo realizado durante el año anterior.

La categoría de fotografía ha sido la que mayor número de premios ha acumulado este año, un 22% del total, seguida de las especialidades de Banquetes y Catering con un 21% de las distinciones. Las distinciones se han concedido teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones online de las parejas que han contratado sus servicios.

El sector nupcial en España mueve actualmente más de 6.000 millones de euros y abarca categorías desde la restauración, el catering o la moda nupcial hasta los servicios de animación o alquiler de vehículos especiales.

Los Wedding Awards se crearon hace tres años para premiar al top 5% de las empresas del sector con más y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 33.000 compañías del portal, teniendo en cuenta principalmente las valoraciones de bodas celebradas en 2015, además de considerar la continuidad del servicio ofrecido.

“En bodas.net creemos que es muy importante la opinión de las parejas recién casadas, es por eso que consideramos que deben ser ellas mismas las que valoren y premien a las empresas por su calidad y atención ofrecidas”, ha explicado Nina Pérez, CEO de bodas.net.

En esta edición los premios del sector nupcial referentes en nuestro país, están repartidos en 18 categorías diferentes:

Banquete, Catering, Fotografía y video, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones, Detalles, Flores y decoración, Animación, Organización, Tartas de boda, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.

El listado completo de premiados por región se puede consultar en www.bodas.net/wedding-awards