Gana un Viaje Fotográfico a Islandia con X-Rite

Iceland

X-Rite Photo Europe, el distribuidor especialista de la gama de productos X-Rite enfocados en la industria fotográfica y de video, ha anunciado el lanzamiento de un concurso a nivel europeo en asociación con el Coloratti X-Rite Einar Erlendsson y su empresa focusonnature.is, que ofrece a los fotógrafos la oportunidad de ganar un taller viajero fotográfico a través de Islandia. Para más información visite www.xritephoto.eu/iceland

El premio incluye:

  • Una estancia de 8 días en Islandia
  • La oportunidad de capturar el maravilloso paisaje de Islandia
  • Viaje todo incluído (términos y condiciones en www.xritephoto.eu/iceland)
  • Todo el alojamiento y transporte
  • Vuelos ida y vuelta a Reykjavik (desde ciudades Europeas)
  • Dos asientos en el bus, uno para ti y otro para tu equipamiento
  • Formación y consejo de un líder mundial en formación de Fotografía
  • Una cena de gala

Focus on Nature, quienes organizan el viaje, es una empresa dirigida por el Coloratti X-Rite Einar Erlendsson. Él mismo declaró: “El objetivo de nuestros viajes es de aliarnos con los fotógrafos en cada forma posible, para que exploren los extraordinarios parajes que ofrece Islandia a través de su lente. Nuestros talleres son llevados a cabo por un equipo cuidadosamente seleccionado de fotógrafos conocidos a nivel mundial y de expertos locales de Islandia. Las expediciones Focus On Nature te embarcan en un viaje que resaltará toda la belleza que Islandia ofrece, y te brindará nuevas oportunidades para aprender a crecer como artista y como fotógrafo. Tendrás un acceso increíble a los magníficos y diversos paisajes de Islandia y te sumergirás por completo en su única e increíble cultura.”

El concurso continua la tradición de X-Rite de recompensar a sus clientes compartiendo su pasión y oportunidades para la educación en fotografía. Creemos que la formación y el consejo será de gran valor para cualquier fotógrafo que por este motive estamos encantados de ofrecer esta increíble oportunidad. El concurso se presentará en la Feria de Photokina, Colonia, el 16 de Septiembre.

Cómo funciona
Para participar, no es necesario comprar nada, simplemente rellenar el formulario en www.xritephoto.eu/iceland donde los términos y condiciones están disponibles. El concurso es solo disponible para residentes europeos, y tendrá lugar del 16 de Septiembre de 2014 hasta el 31 de Marzo de 2015. El ganador será elegido al azar el 15 de Abril de 2015 y notificado por email. El premio podrá canjearse en cualquier momento durante los siguientes seis meses desde el anuncio al ganador.

Más info en www.xrite.com o www.xritephoto.com