Hasselblad Presenta dos nuevas cámaras LUNAR de Edición Limitada

Hasselblad Lunar Limited Edition - Gold & Deerskin Leather

Habrá que ser rápido para hacerse con un modelo especial Lunar, ya que el fabricante de cámaras Hasselblad –famoso por producir algunas de las cámaras más avanzadas del mundo y también por ser la cámara elegida por los astronautas de la NASA en sus expediciones a la luna– los ofrece en una edición limitada de tan solo cuatrocientos ejemplares.

Los nuevos modelos, disponibles en cromo plateado o cromo dorado, se venderán a 7.875 € (más IVA) y no se fabricarán más de doscientos ejemplares de cada versión.

Michele Channer, director internacional de ventas de Hasselblad, explica: «Desde que presentamos nuestro impresionante modelo Lunar, nos han llegado muchos comentarios demandando modelos aún más exclusivos. Para estos amantes del arte de la cámara el precio no importa; pagan más encantados, siempre que consigan exactamente lo que quieren.

Y lo que quieren es poseer una cámara Hasselblad exclusiva y original que incorpore tecnología de primera pero que esté hecha a mano con un extraordinario acabado de lujo absoluto».

Y añadió, «esperamos satisfacer esta demanda con nuestro nuevo modelo Lunar Edición Limitada. Se ofrece en cromo dorado o cromo plateado y no se fabricarán más de doscientos ejemplares de cada versión, con su número de edición especial grabado y una combinación única de materiales y diseño, incluyendo empuñadura de piel de venado, cuerpo posterior en negro piano brillante y un objetivo Zeiss de 16-70 mm de calidad superior para una nitidez y rangos excelentes».

Los artesanos expertos de Hasselblad en Suecia montan cada unidad de la edición limitada con sumo esmero; tardan más de dos horas, por ejemplo, en forrar la empuñadura con la piel de venado de calidad suprema.

Anna-Maria Bogehed, supervisora de producción de la Lunar, comenta: «A cada detalle se le dedica sumo cuidado y precisión absoluta; nuestro afán de conseguir una calidad sin igual se fundamenta en nuestras materias primas».

Y añadió, «los artesanos de Hasselblad en Italia crearon estos modelos con sumo esmero para aquellos clientes que deseen tener algo muy especial; una cámara única e impresionante con todas las funciones excepcionales y el manejo sencillo que esperan de nuestros productos de gama alta».

La nueva cámara sin espejo Hasselblad Lunar Edición Limitada de 24 megapíxeles con objetivos intercambiables incluye la opción de vídeo 1080/60, y la amplia gama de sensibilidad ISO de la cámara permite al usuario hacer fotografías a casi cualquier tipo de luz.

Channer añade: «En una subasta benéfica en Florida a principios de año dos de nuestras cámaras Lunar se subastaron por la increíble suma de 54.500 dólares, lo que relativiza un poco el precio de estas versiones exclusivas de edición limitada».

Para más información, consulte www.hasselblad-lunar.com y www.robisa.es