Leef iAccess, una nueva forma de conectar las cámaras de acción con los dispositivos Apple

Leef mobile

El diseñador y desarrollador líder de productos de electrónica de consumo basados en memoria flash, Leef, ha anunciado su último accesorio móvil: Leef iAccess. Se trata de un dispositivo innovador que permite mover fácilmente cualquier archivo de una tarjeta microSD a un iPhone o iPad para editarlo, visualizarlo o compartirlo de forma rápida. Ante el creciente mercado de los aviones no tripulados (drones) y las cámaras de acción (action cams), los consumidores ahora buscan transferir sus archivos de vídeo a un dispositivo iOS de forma rápida y cómoda, para editarlos y subirlos sin necesidad de conexión de Wi-Fi, cables o un portátil.

Este dispositivo sigue la senda marcada por Leef iBridge, la aclamada solución de almacenamiento móvil para iOS diseñada para evitar el temido mensaje ‘No hay suficiente espacio disponible’ en el iPhone, iPad e iPod.

En pocas palabras, Leef iAccess se conecta directamente al connector Lightning de cualquier dispositivo iOS compatible, y utilizando la aplicación de Leef, Leef iAccess funciona como centro de transferencia de memoria, visor de contenidos o incluso para añadir más capacidad de almacenamiento a un dispositivo iOS cuando sea necesario.

Como una de las primeras herramientas del mercado compatible tanto con los dispositivos Apple como con las tarjetas microSD, Leef iAccess facilita una rápida distribución de documentos, fotografías, grabaciones de vídeo e incluso archivos de música sin conexión Wi-Fi ni de datos móviles.

¿Quién necesita un Leef iAccess?

  • Los usuarios con tarjetas microSD que quieran expandir infinitamente el espacio de almacenamiento de su dispositivo iOS
  • Los usuarios de Android que desean transferir su contenido a iOS
  • Los usuarios de cámaras de acción que quieran pre visualizar y compartir contenido de forma rápida y cómoda
  • Los que quieran capturar sus momentos especiales, fotografiando y grabando desde Leef iAccess y liberando el espacio de su dispositivo

David Smurthwaite, fundador de Leef, comenta: “Sabemos lo frustrante que es perder la oportunidad de inmortalizar un momento porque tienes que descargar contenido en tu portátil o, lo que es peor, porque tu cámara no tiene espacio de almacenamiento disponible. Leef iAccess permite a los usuarios de actioncams compartir fácilmente sus experiencias sin tener que interrumpir sus planes o actividades”.

“Leef iAccess ayuda a la gente a mover archivos entre un amplio abanico de dispositivos de la manera más simple y elimina los problemas de capacidad de almacenamiento. Es una clara revolución”, añade Smurthwaite.

Discreto, ergonómico con forma de J y diseñado con el ‘blanco’ propio de Apple para atraer hasta los fans más fascinados por la moda tecnológica, Leef iAccess es mucho más que un gadget útil: es el verdadero ‘must-have’ para todos los usuarios de Apple.

Leef iAccess tiene un precio de 49,99€ y está disponible en Amazon y en la web de la compañía, www.leefco.com. También puedes ver su diseño y funcionamiento en el siguiente vídeo:

Para más información sobre Leef, entra en www.leefco.com