Lomo’Instant Oxford y Lomo’Instant Yangon

Lomo'Instant Oxford

Inteligente por Dentro, Fresca por Fuera

La familia Lomo’Instant se expande de nuevo con dos flamantes ediciones – ¡las herramientas más ingeniosas y elegantes para capturar imágenes instantáneas en esta estación! Elegante e atemporal, la Lomo’Instant Oxford es la forma perfecta de darle la bienvenida al otoño con un diseño color verde oscuro, que combina sin esfuerzo una hábil creatividad con un clásico estilo Británico. Con su diseño metálico de color crema, la Lomo’Instant Yangon evoca las cúpulas deslumbrantes y las pagodas perfectamente preservadas que recubren el paisaje de la antigua ciudadela, combinando estilo con función de la manera más serena posible. Disponible en la Tienda Online de Lomography y en Gallery Stores alrededor del mundo, en forma de Paquetes Combo o Single, a partir de 89 EUR y 119 EUR.

La Cámara Instantánea Más Creativa

Las cámaras Lomo’Instant te abren un abanico de posibilidades para experimentar. Con tres modos de disparo diferentes, y una impresionante lente gran-angular de 27mm, estas nuevas ediciones especiales son la forma perfecta de darle un impulso a tu imaginación este otoño. Con un modo de disparo automático, la Lomo’Instant Oxford y la Lomo’Instant Yangon hacen fácil capturar impresionantes fotos instantáneas, o cambiar a los dos modos de disparo manuales. Saca selfies perfectos con el espejo mini incorporado, experimenta con múltiples exposiciones, o pinta tu mundo con el set de cuatro Filtros de Geles de Colores para Flash. Con el paquete Combo podrás capturar tus aventuras otoñales desde todo ángulo, gracias a los accesorios de lente Macro, para Retratos, o Ojo de Pez.

Fantásticos Regalos Festivos

Envuélvete en el estilo Lomo este año con estas nuevas ediciones súper compactas y elegantes. Desde su estilo hasta sus características, estas nuevas cámaras son la forma ideal de repartir un poco de espíritu festivo. Entonces, comienza tu aventura instantánea ahora y mantén fluyendo la creatividad, revelando tus capturas en segundos, y compartiéndolas con amigos y familiares. Regala un poco de glamour este año con la Lomo’Instant Yangon, o agrégale un toque de elegancia Inglesa a las festividades con la Lomo’Instant Oxford. Estas cámaras en edición especial son las compañeras ideales para llevar a una fiesta, y sin alguna duda, mantendrán activa tu creatividad a lo largo del año.

La Familia Instantánea de Lomography Crece

Ya que el mundo de la fotografía tiende cada vez más hacia lo digital, Lomography reafirma la importancia de las memorias en forma tangible, que los fotógrafos pueden compartir con una comunidad creativa que no cesa de crecer. Lomography continúa a abogar por la estética analógica, con una gama siempre creciente de innovaciones instantáneas. Llena tus encuadres de aún más creatividad con la Lomo’Instant Wide, realiza obras maestras expuestas a la perfección con la Lomo’Instant Automat, o captura imágenes sensacionalmente nítidas con la Lomo’Instant Automat Glass – la primera cámara instantánea del mundo con una lente de cristal gran-angular ¡Conoce a la familia instantánea de Lomography en la Tienda Online o pásate por una de nuestras Gallery Stores alrededor del mundo! Revela fotos instantáneas en la palma de tu mano, escanéalas, y comparte tus memorias del tamaño de una tarjeta de crédito en la app Lomo’Instant App con una maravillosa comunidad de talento fotográfico. Archiva y comparte tus capturas o crea un vídeo stop motion con ellas. Lee sobre noticias de fotografía creativa, o participa en uno de nuestros concursos ¡Para ganar fantásticos premios!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Formato de Película: Fujifilm Instax Mini
  • Distancia Focal de Lente: 48mm (equivalente a 27mm)
  • 3 Modos de Disparo: Modo Automático Flash Encendido, Modo Creativo Mode (Flash Encendido), Modo Creativo (Flash Apagado)
  • Área de Exposición: 42mm x 64mm
  • Velocidad de Obturación: 1/125s / Bulb
  • Aperturas: por defecto f/16; f/8, f/11, f/22, f/32 para compensación de la exposición manual
  • Mecanismo de Expulsión: Motorizado
  • Exposiciones Múltiples: Sí, ilimitadas
  • Número Guía del Flash Incorporado: 9(m)
  • Salida de Flash Automática: Sí
  • Sistema de Baterías: 4x baterías AAA (1.5V)
  • Montura para Trípode: Sí

*Accesorios de lente adicionales disponibles por separado o en paquetes Combo