Lumix SZ10: ideal para compartir tus selfies más creativos

Panasonic Lumix SZ10

Panasonic presenta un nuevo modelo de su serie SZ de cámaras compactas: la Lumix SZ10. Esta nueva cámara combina una gran calidad de imagen con una amplia gama de funciones, todo ello en un diseño compacto que la hace ideal para llevarla a cualquier parte.

Teniendo en cuenta lo mucho que los usuarios valoran compartir sus creaciones en las redes sociales, la nueva SZ10 ofrece una gran variedad de opciones para conseguir las mejores fotografías de amigos y de la familia gracias a su pantalla rotatoria, ideal para conseguir los mejores selfies. Este modelo, además, permite compartirlas con aquellos que están lejos gracias a las opciones avanzadas de conectividad.

La cámara perfecta para disfrutar con los amigos
El fabricante ha empleado sus largos años de experiencia en el desarrollo de modelos compactos para ofrecer con la Lumix SZ10 el mejor resultado en un cuerpo lo suficientemente delgado como para llevarla siempre encima. Con un elegante acabado metálico, este modelo es, además, el complemento perfecto a un outfit muy moderno.

Este modelo incorpora un monitor LCD abatible a 180º de 2,7 pulgadas y una resolución de 460K, lo que lo hace un modelo ideal para los que quieren los selfies más creativos.

Gracias a los diversos modos que ofrece la cámara, los usuarios pueden llevar sus creaciones al siguiente nivel. Así, por ejemplo, con el modo Piel Suave se pueden ajustar los diferentes colores de la piel o el modo Desenfoque, que permite aplicar un efecto de foco suave en el fondo de la imagen para enfatizar la cara en el primer plano de la imagen.

Este nuevo modelo también facilita la captura de fotografías con el mínimo esfuerzo, sean cuales sean las condiciones. El modo iA (Intelligent Auto) ajusta todos los parámetros de forma automática para conseguir el mejor resultado con el estabilizador óptico de imagen, el control de ISO inteligente, el selector inteligente de escenas, la exposición inteligente y la detección de caras.

La fotografía más divertida con la mejor calidad de imagen
El último modelo compacto de Panasonic permite capturar toda la diversión gracias a un zoom óptico de 12x con lentes ultra gran angular de 24mm, propio de modelos más grandes y voluminosos. El modo iA Zoom ofrece, además, un zoom de hasta 24 aumentos para las fotografías con más detalle.

Este modelo también permite la grabación en vídeo en calidad HD dinámica 1280 x 720p, que se activa con tan sólo presionar un botón en la parte superior de la cámara. Así, resulta muy fácil cambiar de la función fotografía a la grabación.

La SZ10 es ideal para los amantes de la fotografía que quieren mostrar su lado más creativo. Este modelo integra los populares efectos creativos de Panasonic y un total de 15 filtros (el de expresión, retro, vintage, tonos altos, tonos bajos, sepia, monocromo dinámico, arte impresionista, dinámico, colores cruzados, efecto juguete, efecto miniatura, enfoque suave, filtro estrella y punto de color).

El Control Creativo permite a los usuarios emplear el filtro antes de tomar la fotografía, de manera que pueden comprobar con exactitud cuál va a ser el resultado de los filtros en la fotografía o el vídeo (en grabación no puede emplearse la función de enfoque suave ni la de filtro estrella). Por su parte, el Retoque Creativo permite aplicar los efectos después de haber realizado la instantánea.

Control remoto y conectividad con las redes sociales
Gracias a la conectividad Wi-Fi de la Lumix SZ10, los usuarios pueden conectar la cámara directamente a su Smartphone simplemente escaneando un código QR en la Panasonic Image App. Una vez dentro de la aplicación, un menú muy intuitivo hace muy fácil el acceso a una gran variedad de opciones y prestaciones.

Además, los Smartphone y las tablets pueden usarse como una pantalla de visualización remota, haciendo que los selfies sean incluso más sencillos. Se puede incluso controlar el enfoque, el zoom o activar el disparador sin tocar la cámara. Con la función de transmisión instantánea las fotografías pueden enviarse de forma automática al dispositivo para compartirlas de forma muy sencilla en las redes sociales.

Más info: www.panasonic.com