Luminar de Macphun, la solución de edición de todo-en-uno

Luminar de Macphun

Luminar, la primera solución de edición fotográfica “todo en uno” de Macphun ya está disponible para reserva anticipada a través de la dirección macphun.com/luminar

Luminar se adapta a las necesidades y habilidades de cada usuario mediante una interfaz adaptativa innovadora que crece con la experiencia y conocimientos del fotógrafo. Con nuevas y potentes funciones de edición creativa, Luminar se ha diseñado sobre las bases de la sencillez y la creatividad, tanto para el aficionado amateur como para el fotógrafo profesional.

¿Cuáles son las funciones principales de Luminar?

Interfaz de usuario adaptativa

Los usuarios pueden elegir entre cuatro variaciones de interfaz, de básica a avanzada. Cambiar de un modo a otro es tan fácil como un solo clic.

Espacios de trabajo

Los espacios de trabajo son conjuntos de distintos filtros agrupados a modo de “cuarto escuro personal”. Los espacios de trabajo muestran solo las herramientas que desea un usuario en cada momento en su proceso de trabajo.

Filtros

Los usuarios de Luminar pueden explorar más de 35 filtros personalizados. Cada filtro puede ajustarse totalmente. Se ofrecen así multitud de controles precisos y fáciles de usar, así como ayudas visuales integradas para ayudar al usuario a sacar el máximo partido de cada imagen.

Efectos predefinidos con un clic

Los usuarios pueden guardar también un grupo de filtros configurados a su gusto para crear su propio conjunto de efectos predefinidos, o bien elegir de entre más de 50 efectos predefinidos para cualquier estilo fotográfico.

Potentes herramientas de máscara selectiva y modos de fusión

Luminar proporciona una amplia gama de herramientas de máscara, entre ellas un pincel de edición ajustable, máscara radial y máscara de degradado. Las operaciones de máscara pueden aplicarse en capas o filtros individuales, disponiendo así de una excelente versatilidad creativa.

La herramienta de edición fotográfica “todo en uno” también incluye:

  • Conversión de archivos RAW: Luminar contiene las últimas bibliotecas para archivos RAW. Macphun se compromete a proporcionar actualizaciones periódicas gratuitas para garantizar una compatibilidad máxima con archivos RAW.
  • Reducción de ruido: Luminar ofrece diversos efectos predefinidos de reducción de ruido, así como un algoritmo que detecta automáticamente el punto de inicio óptimo.
  • Eliminación de objetos: Luminar incorpora un pincel corrector puntual y un tampón de clonar para abordar este tipo de operaciones.
  • Nuevo panel de Historial: ideal para rastrear pasos de edición anteriores y explorar nuevas rutas de creatividad.
  • Opera de forma independiente o como plugin: Luminar puede usarse como aplicación independiente o como plugin de Lightroom, Photoshop o Aperture

Disponibilidad:

Luminar ya está disponible para reserva anticipada en macphun.com/luminar

El periodo de reserva anticipada abarca del 2 al 17 de noviembre.

Precio de reserva anticipada con descuento:

59 $ para todos los nuevos usuarios
49 $ para usuarios de otras herramientas fotográficas de Macphun

La reserva anticipada también incluye un pack especial de vídeos de formación, entre ellos un curso acerca de la puesta en marcha de un negocio fotográfico de la mano de Will Burrard-Lucas, un aclamado fotógrafo británico especializado en vida silvestre con más de un millón de seguidores en Facebook.

Luminar saldrá al mercado oficialmente el próximo 17 de noviembre de 2016 en macphun.com/luminar