Migue Amoedo, nuevo embajador de la Serie S Full-Frame de LUMIX

Migue Amoedo

Panasonic amplía su acuerdo de colaboración con Migue Amoedo, actual embajador de la división de televisión y vídeo. Amoedo también será embajador de la Serie S de LUMIX y de la nueva cámara S1H, un producto diseñado para profesionales que ofrece un rendimiento espectacular.

Migue Amoedo es el director de fotografía de grandes producciones cinematográficas en España como “La Casa de Papel”, “Kamikaze” o “De tu ventana a la mía”. Uno de sus trabajos más destacados como director de fotografía es “La Novia”, una película con la que ganó el premio Goya 2016 a Mejor Dirección de Fotografía. En 2017 estrena la adaptación cinematográfica del musical de los Javis, “La Llamada”, película que consiguió 5 nominaciones a los Premios Goya. Amoedo también tiene un importante recorrido en televisión, donde ha participado en series como “Vis a Vis”, entre otras producciones a nivel nacional.

Amoedo es indudablemente un referente en fotografía y en producciones audiovisuales a nivel nacional. Por eso, será embajador de la Serie S de LUMIX, el sistema Full-Frame de cámaras y objetivos de Panasonic con tecnología al más alto nivel y funcionalidades profesionales.

Dentro de la Serie S, destaca la LUMIX S1H, la primera cámara digital del mundo Full-Frame sin espejo capaz de grabar vídeo en 6K. Se ha desarrollado por los ingenieros de Panasonic y LUMIX para participar en la producción de películas, series y contenido cinematográfico profesional. Su rendimiento, la calidad de imagen y sonido y la portabilidad son algunos de los elementos que convierten a la S1H en un elemento indispensable para los profesionales de la Industria del cine.

Amoedo y su equipo han podido poner a prueba la Lumix S1H desde antes de su lanzamiento y descubrir sus altas prestaciones. El modelo de Panasonic recibe ahora la positiva respuesta de Netflix homologando la S1H como la primera Full Frame sin espejo.

S1H de LUMIX, la primera cámara del mundo capaz de grabar vídeo en 6K

Panasonic ha lanzado al mercado la nueva S1H, una cámara con rendimiento cinematográfico y creatividad ilimitada. Prestaciones como el V-Log/V-Gamut con más de 14 paradas de rango dinámico, captura de fotograma completo 6K, grabación Cinema 4K/4K 60p/50p de 10 bits y tiempo de grabación ilimitado convierten a la LUMIX S1H en la nueva cámara sin espejo de fotograma completo que ofrece una grabación de vídeo con calidad cinematográfica ilimitada.

Panasonic S1H Cinema