MotoMod Hasselblad con zoom óptico de 10x

Smartphone Moto Z y MotoMod Hasselblad

Las siete razones por las que Moto Z es el mejor terminal Android del mercado

¿Buscas cambiar de móvil? Di Hello Moto a la nueva familia de smartphones

1. Superfino y ligero

Con tan sólo 5,19mm de grosor, el Moto Z es el Smartphone premium más fino del mercado. ¡Es increíblemente ligero! Su potente procesador convierte al Moto Z en un dispositivo multitarea, con el que disfrutar de horas de juegos y vídeos en alta resolución.

2. La mayor versatilidad

Transformar el Moto Z es posible en un instante. Los Moto Mods permitirán convertir el smartphone en un altavoz, proyectar imágenes en cualquier lugar, cargar el dispositivo si nos quedamos sin batería o tomar fotos con calidad profesional.

3. Capturar los mejores momentos

La cámara trasera del Moto Z de 13 megapíxeles cuenta con estabilización óptica de imagen y es capaz de grabar vídeos en 4K. Por su parte, su cámara frontal de 5 megapíxeles con lente de gran angular podrá transformar nuestros selfies en groupies. La simple interfaz de la cámara permite capturar los mejores momentos de forma sencilla. Además, nunca nos quedaremos sin espacio gracias a sus 4 GB de RAM.

4. Las mejores y más profesionales fotografías

Simplemente conectando el MotoMod Hasselblad con zoom óptico de 10x, flash de Xenón y disparador físico, podremos controlar el enfoque y hacer las mejores fotos para Instagram.

5. Entretenimiento en cualquier momento

¿Ganas de reproducir películas, fotos o música? El Moto Insta-Share proyector convierte en un instante cualquier superficie plana en una pantalla de 70 pulgadas, además de proporcionar una hora adicional a la duración de la batería. Además, el altavoz JBL SoundBoost dará al Moto Z un potente sonido estéreo para disfrutar al máximo de nuestra música o películas.

6. Hasta el final del día

El Moto Z nunca nos dejará tirados. Con sus 2600mAh podremos ver películas, descargar aplicaciones y navegar por internet durante todo el día. Y con la carga TurboPower ™, se pueden obtener hasta 7 horas de batería en tan solo… ¡15 minutos de carga! Si todo esto no es suficiente, el MotoMod Incipio OFFGRID Power Pack recargará el terminal sin disminuir la velocidad, disfrutando de hasta 22 horas de duración de la batería.

7. Adaptado a cualquier estilo

Las carcasas Style Shells se adaptan a cualquier ocasión o estado de ánimo. Podremos elegir entre una amplia gama de materiales y texturas que se adapten a tu propio estilo personal.

 

2 comentarios
  1. Carlos Longarela Dice:

    Bueno Chema, sobre gustos no hay nada escrito y lo que a uno le parece elegante a otro le parece hortera y viceversa, desde luego lo que estamos viendo es que se avecinan nuevos tiempos para la fotografía con SmartPhones.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Chema Dice:

    Por favor es ortero = que pretende ser elegante pero en realidad es vulgar, ordinaria y tiene mal gusto. Hablamos de la incomodidad de llevas trastos aparte. Aún que la mona se vista de seda mona se queda. Por cierto quien lo diseñó Belén Esteban

Los comentarios están desactivados.