MOZA MINI-S, el nuevo gimbal de Gudsen Technology

MOZA Mini-S

GUDSEN TECHNOLOGY presenta el nuevo estabilizador plegable para Smartphones: el MOZA MINI-S. Un estabilizador de 3 ejes al alcance de todo el mundo.

El MOZA MINI-S tiene un peso de 260g de reducido tamaño. Al ser extremadamente plegable puede caber en cualquier equipaje de mano.

CREAR VÍDEOS DE ALTA CALIDAD NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL

Nada más conectar el smartphone al MOZA Mini S el programa ajusta el algoritmo para que los tres ejes se balanceen de manera equilibrada sin tener que intervenir. Muchas de las funciones incluidas en el MOZA Mini S fueron diseñadas para facilitar y simplificar la filmación. A través de un solo botón se puede activar el zoom o el enfoque y se puede mostrar la toma. Con el mando del estabilizador se controla la cámara del smartphone. Así es fácil cambiar el modo de grabación ya sea retrato o paisaje de manera fluida y sin interrumpir el trabajo.

MODOS AVANZADOS DE FILMACIÓN

El MOZA Mini S puede efectuar varios modos de filmación muy interesantes como, por ejemplo, time-lapse, hyper-lapse, cámara lenta, inception, modo vértigo, modo sport y muchos más. Será muy fácil personalizar un modo de filmación y crear vídeos estables, equilibrados y con marca propia. Permite elegir entre diferentes modos de seguimiento según si el objeto es rápido o más lento y mantener el enfoque fijo y dentro del marco de grabación.

MOZA Mini-S, object tracking

AUTOMATISMOS QUE TE PERMITEN AGILIDAD

Muchas de las características que ofrece el MOZA Mini S incluyen botones de fácil acceso para el control del enfoque y de la reproducción. De este modo se facilita mucho la filmación.

COMPACTO, ERGONÓMICO Y LIGERO

Imitando el ángulo de la torre de Pisa, los 10 grados de inclinación aportan más confort a la hora de sostener el estabilizador durante momentos más prolongados y elimina la preocupación de que el Mini S se nos vaya de las manos.

FILMACIÓN CREATIVA GRACIAS A MOZA GENIE APP

El MOZA MINI S funciona a través de la aplicación para teléfonos smartphone MOZA Genie APP. Esta APP pone a disposición del usuario funciones cinematográficas profesionales. En conjunto con los botones multifuncionales del establizador, la aplicación permite que el usuario controle enfoque, zoom, cambie el EV, revise las fotografías o cree vídeos con estilo como, por ejemplo, en time lapse.

El Moza Mini S tiene un PVPR de 99 EUR y ya está disponible.

Más info en robisa.es/moza/