Zooms de superteleobjetivo Nikon con el nuevo Motor paso a paso AF-P

AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR

Nikon actualiza su cartera de objetivos NIKKOR DX con dos ligeros zooms de superteleobjetivo: el AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR y el AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED.

Estos objetivos rápidos, silenciosos y precisos son una manera excelente de explorar las ventajas creativas de la fotografía con teleobjetivo. Tanto si captura sujetos lejanos como si hace fotos de viajes, o si se trata de un aficionado a las imágenes de vida salvaje, el versátil rango focal de 70-300 mm permite acercar la acción al máximo con facilidad. Un elemento de cristal de dispersión ultrabaja (ED) en cada objetivo proporciona imágenes con colores intensos, detalles nítidos y un contraste representado a la perfección. Ambos objetivos cuentan con el nuevo Motor paso a paso AF-P de Nikon, que es increíblemente silencioso y los hace ideales para capturar tanto vídeos como fotografías. El AF-P DX NIKKOR 70-300mm ED VR incorpora la tecnología de Reducción de la vibración de Nikon para obtener imágenes nítidas y sin efecto difuminado, incluso cuando se dispara con el alcance de teleobjetivo más largo. Además, ambos objetivos presentan una gran ventaja en cuanto al tamaño: su diseño compacto hace que sean cómodos de transportar y garantiza un manejo equilibrado cuando se usan junto con las cámaras DSLR más pequeñas de Nikon para amateurs.

Jordi Brinkman, Director de productos de Nikon Europa, afirmó: “Los nuevos objetivos NIKKOR AF-P de 70-300 mm son unas herramientas excelentes para los fotógrafos que deseen probar su
habilidad de disparo con teleobjetivo. El diseño optimizado de los objetivos permite mantener un peso bajo; asimismo, estos son los primeros teleobjetivos en incorporar el motor de enfoque AF-P de Nikon”.

Motor paso a paso

El Motor paso a paso de Nikon garantiza un autofoco fluido y rápido. Al acercar la imagen con el zoom para capturar una foto, los sujetos quedan enfocados de manera rápida y fácil. Cuando grabe un metraje de vídeo, el motor le permitirá cambiar suavemente el enfoque de un sujeto a otro sujeto sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento, así se asegura de que el vídeo no se verá afectado por el sonido del enfoque del objetivo.

Control simplificado y diseño ligero

Ambos superteleobjetivos ofrecen una forma más intuitiva de disparar a los usuarios que los utilicen por primera vez. Los usuarios pueden cambiar entre el Enfoque automático y el Enfoque manual utilizando el menú de la cámara. Al no tener interruptores en el propio cilindro del objetivo, no existe la posibilidad de cambiar accidentalmente la configuración en el momento de capturar la imagen. Además, estos objetivos le permiten viajar con poco peso. El objetivo AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED pesa tan solo 400 g, mientras que el objetivo AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR pesa 415 g.

Más info: www.nikon.es

1 comentario
  1. jose Dice:

    algien me puede decir algo sobre este objetivo, la bayoneta es de plastico o metalica, gracias

Los comentarios están desactivados.