La solución de lápiz digital Active ES de Wacom ha sido adoptada en el Lenovo ThinkPad P40 YOGA

Active ES de Wacom y Lenovo

La solución de lápiz digital Active ES, de Wacom, ayuda a Lenovo a desarrollar el primer equipo de trabajo creativo portátil “ThinkPad P40 YOGA”

Wacom Co., Ltd anuncia que Lenovo ha adoptado la exclusiva tecnología de lápiz digital Active ES de Wacom; una solución de lápiz capacitiva para su nuevo equipo de trabajo creativo portátil ThinkPad P40 YOGA.

El ThinkPad P40 YOGA, que ofrece la certificación ISV (certificación de proveedores de software independientes, por sus siglas en inglés), además de un excelente rendimiento, permite realizar precisos bocetos digitalmente gracias a la solución Active ES de Wacom. Al contar con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, permite a sus usuarios expresar su creatividad al máximo.

El ThinkPad P40 YOGA, que es el primer equipo de trabajo portátil multimodal lanzado al mercado, ofrece versatilidad, al proporcionar cuatro modos de uso: portátil, en pie, tienda y tablet. El nuevo equipo de Lenovo proporciona 360 grados de flexibilidad a los profesionales que necesitan trabajar y desarrollar sus procesos creativos en cualquier momento y en cualquier lugar. Asimismo, este nuevo dispositivo ofrece unas excelentes funciones de esbozo, y cuenta además con un monitor IPS de alta resolución (2560 x 1440).

La solución Active ES de Wacom gestiona la entrada de lápiz y multitáctil de forma simultánea, con un único sensor y un único controlador ASIC. Esta solución ofrece una experiencia de escritura y dibujo intuitiva, natural y de rápida respuesta que reproduce de forma precisa cualquier detalle y permite trazar bocetos hechos a mano y notas cuidadosamente.

Al fomentar la adopción de la tecnología Active ES en diferentes dispositivos móviles, Wacom se asocia con líderes del sector como Lenovo para convertir el mundo en un espacio más creativo gracias a sus sistemas de sensores de lápices digitales.

Más info http://www.wacom.com/es-eshttp://www.lenovo.com/es/es/