Monitor dinámico SW271 de BenQ

Monitor SW271 de BenQ

BenQ presenta el nuevo monitor 27” 4K UHD que ofrece a los videógrafos profesionales una precisión de color sin precedentes a través de la nueva tecnología AQCOLOR de especificaciones de alta calidad y representación de la imagen perfecta.

Sobre la base de su predecesor galardonado y popular SW2700PT, el SW271 establece un nuevo punto de referencia llevando la calidad de imagen al nivel superior. Al incorporar capacidades de alto rango dinámico HDR permite a los usuarios de visualizar sus imágenes y vídeo en una amplia gama dinámica que el típico monitor. Sus funciones impresionantes hay que verlas para creerlas.

El elegante nuevo SW271 dispone de un uso fácil y ofrece los colores reales, se visualizan los detalles y esencias creativas en las imágenes en movimiento, tanto si hayan sido tomadas por un profesional experimentado como por un aficionado.

La tecnología AQCOLOR de BenQ permite a los usuarios tener el control del color completo para sus imágenes. AQCOLOR utiliza una combinación de calibración por Hardware y el software Palette Master Elements firma de BenQ y está Certificado Technicolor® Color, el cual le asegura conocer los estándares estrictos sobre la precisión de color que se utilizan en Hollywood y medios de entretenimiento.

“Estamos orgullosos de presentar el SW271, que se une a nuestra línea de monitores profesionales, desarrollados para creativos profesionales”, comenta Conway Lee, Presidente de Corporación BenQ.“ El SW271 trae a los usuarios las herramientas especializadas y calibración por hardware avanzada para las aplicaciones de color crítico. También incluye la conectividad USB-C™ para transmisión de vídeo y datos de señales utilizando tan solo un cable para un uso practico.

Las características que presenta el SW271 son: el 99% Adobe RGB, 100% sRGB y Rec. 709. También el espacio de color DCI-P3. Ofrece a los usuarios una representación de la imagen sin rival para la visualización perfecta en la edición de vídeo profesional. El SW271 presenta Delta E≦2, con un panel de 10-bit IPS y 14-bit 3D lookup table (LUT) avanzado.

El GamutDuo permite a los usuarios de visualizar el contenido en diferente espacios de color de lado a lado, y el Hotkey Puck permite a los usuarios de cambiar entre diferentes modos sin esfuerzo alguno, modos como el Adobe RGB, sRGB y Blanco y Negro.

El monitor también presenta lector de tarjetas SD, USB 3.1, USB Type-C, HDMI 2.0, y puertos DisplayPort 1.4. Incluye visera de monitor para reducir los reflejos de la luz en la pantalla.

El monitor SW271 tiene un precio de 1.220€ IVA incluido y está disponible para comprar a través de la tiendas especializadas en foto y vídeo.

La línea de monitores color critico de BenQ están distribuidas por XP Distribution en Alemania, España, Francia, Países Nórdicos, Polonia y Reino Unido. XP Distribution es el distribuidor líder europeo de hardware, software, accesorios y consumibles en el mercado de la imagen digital, video y mercado de artes gráficos.

Para más información, visite: www.xpdistribution.com