Nuevo objetivo Sony de fotograma completo FE 24-105 mm F4 G OSS

Objetivo Sony FE 24-105 mm F4 G OSS

Sony ha presentado la última incorporación a su gama en expansión de lentes de fotograma completo con montura tipo E, el zoom estándar FE 24-105 mm F4 G OSS (modelo SEL24105G).

La nueva lente de fotograma posibilita el rango de distancia focal de 24 a 105 mm utilizado habitualmente y ofrece un rendimiento de imagen superior G Lens™ con el diseño más ligero de su clase, lo que potencia al máximo su versatilidad y facilidad de uso.

Así, la FE 24-105 mm F4 G OSS se puede utilizar para capturas versátiles como paisajes, retratos, bodas, etc. Esta lente también incluye capacidades de enfoque automático rápido, preciso y silencioso tanto en captura de fotografías como en grabación de vídeo, lo que la convierte en un complemento ideal para la amplia gama de cámaras con montura tipo E de Sony.

Alto rendimiento óptico y excelente resolución

La nueva lente FE 24-105 mm F4 G OSS de Sony ofrece una excelente nitidez en toda la imagen y en todo el alcance de zoom, además de producir un efecto bokeh o de fondo desenfocado con resultados impresionantes en todas las distancias focales.

Esta imagen de alta calidad es posible gracias a su diseño óptico avanzado con cuatro elementos de lente asféricos, dos de los cuales son lentes de alta precisión AA (asférica avanzada). También incluye tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) estratégicamente situados que, combinados con los elementos de lente asféricos previamente mencionados, minimizan la distorsión cromática y garantizan la captura de una resolución definitiva.

La lente también cuenta con el nanorrevestimiento antirreflectante original de Sony, que reduce al mínimo los destellos y las imágenes superpuestas y utiliza una apertura circular para garantizar un efecto bokeh de alta calidad presente en toda la serie G de Sony.

Diseño compacto y ligero, y flexibilidad de grabación

La nueva lente FE 24-105 mm F4 G OSS solo pesa 663 gramos, lo que la convierte en la lente más ligera de su clase. Combinada con uno de los cuerpos con montura tipo E más compactos de Sony, proporciona a fotógrafos y camarógrafos un sistema de cámara mucho más manejable y móvil que aumenta considerablemente su flexibilidad de grabación.

Además de su diseño compacto y versátil de 24-105 mm de distancia focal, la nueva lente tiene una distancia mínima de enfoque de 38 cm, lo que permite un impresionante nivel de detalle en los primeros planos. También incluye estabilización de imagen óptica para facilitar la producción de imágenes nítidas y enfocadas al grabar sin trípode.

Enfoque automático muy avanzado y de alta precisión

Para seguir el ritmo de los sujetos en movimiento, la nueva lente de zoom estándar incluye un sistema DDSSM (Direct Drive SSM) con posicionamiento rápido de los grupos de enfoque de la lente, alta precisión y el mínimo ruido. Este sistema avanzado, en combinación con una apertura F4 constante en todas las distancias focales, convierte a la SEL24105G en una opción excelente tanto para la captura de fotografías como para grabación de vídeo.

Para una versatilidad aún mayor, la nueva lente de zoom estándar también incluye un botón de fijación de enfoque, un diseño resistente al polvo y la humedad, y un revestimiento de flúor en el elemento frontal que minimiza el polvo, el agua, el aceite y otros contaminantes.

Precios y disponibilidad

La nueva lente de zoom estándar FE 24-105 mm F4 G OSS llegará el próximo mes de noviembre a un precio de venta al público estimado de 1350 €

Más info: https://www.sony.es/