NEO Rotolight de Luz Continua LED disponible en España

NEO Rotolight

La línea innovadora de luces LED en-cámara procedente de Rotolight fabricante Inglés de iluminación LED varias veces galardonado, ahora está presente en España. NEO es un sistema de iluminación de luz LED continua con una única salida de luz “suave” y su firma de efecto anillo de luz, que lo hace indispensable para fotógrafos de retrato, eventos y exteriores.

NEO es portátil, de uso fácil y ajustes rápidos. Temperatura de color y brillo ajustables. NEO incluye tres funciones de ajuste pioneras que lo distinguen del resto del Mercado.

  • True Aperture Dimming™ que calcula con precisión la apertura correcta (número f) para el sujeto a una distancia determinada.
  • CineSFX™ proporciona efectos de iluminación visuales creativos y personalizables, tanto en el plató como en exteriores.
  • Designer Fade™ facilita personalizar los efectos de producción de fundido.

Gracias a su alto rendimiento en un paquete compacto, NEO™ puede ser un arma secreta siempre que se necesita una luz clave en el estudio o exteriores. Neo se fabrica a partir de la tecnología Rotolight LED galardonada, utilizada por famosos reporteros, cineastas y fotógrafos profesionales en todo el mundo.

Jason Lanier, fotógrafo galardonado y Sony Artisan of Imagery nos dejó su comentario recientemente acerca de Rotolight NEO: “Las luces del Neo de Rotolight son, en pocas palabras, las luces continuas portátiles más impresionantes, hermosas y versátiles que he utilizado nunca. No podría recomendarlas más convencido y creo que cualquier persona que haga retratos, bodas o fotografías de moda debería contar con varias unidades.”

NEO se alimenta de 6 baterías AA con una duración de más de 5 horas (o 3,5 horas a la máxima potencia del 100%). Está disponible de forma individual o en un kit multi- iluminación e incluye un paquete de 10 filtros exteriores con difusor, tonos piel y filtros FX creativos. Su precio empieza a partir de 310€ sin IVA.

Aclamado como el nuevo «standard de la industria» por el Gremio de Cámaras de Televisión, el NEO Rotolight está ahora disponible para comprar a través de tiendas especializadas de fotografía y distribuido por XP Distribution en Francia, España, Alemania, Italia y Polonia.

Para más información, visite: www.xpdistribution.com

NEO Rotolight