Rotolight ofrece accesorios innovadores

Complementos Rotolight

El fabricante inglés de iluminación LED Rotolight está ofreciendo una línea de accesorios innovadores para complementar su línea popular de sistemas de iluminación para cámara, estudio y exteriores tanto para fotógrafos y filmmakers.

Rotolight dispone de herramientas de iluminación revolucionarias que incluye Anova PRO™- el primer sistema en el mundo de iluminación continua LED bicolor con flash de sincronización de alta velocidad (HSS). El AEOS recientemente presentado y extremadamente ultra fino, el NEO Rotolight iluminación en cámara, y el Anillo de luz RL-48.

Las luces han sido utilizadas en la mayoría de películas que incluye “Skyfall” de James Bond y “Captain Phillips”, y constantemente se están utilizando por fotógrafos y cinematógrafos de todo el mundo.

Una amplia línea de accesorios Rotolight han sido diseñados para ofrecer a los usuarios una experiencia de iluminación totalmente personalizada. Actualmente consiste en treinta y cinco artículos, la línea de accesorios incluye trípodes, viseras, paquetes de filtros de colores, abrazaderas, difusores, cabezales esféricos y brazos articulados.

También está disponible un número de artículos prácticos que son ideales al trabajar en exteriores como maletas de viaje, protector lluvia, cargadores batería, adaptadores, cables de repuesto, baterías y estuches.

La línea de accesorios también incluye:

El espectroscopio de Rotolight (PVP 70,77€ IVA incluido) permite al usuario de corregir y precisar del control de la iluminación en el estudio o exteriores. Es un dispositivo vital a utilizar cuando se trabaja con luz. Analiza cualquier suministro de luz para revelar su espectro de color y bandas.

La línea de Batería de Litio Ion V-Mount de Rotolight incluye una batería V-Mount de 95w/h que ofrece un alto rendimiento, también están los cargadores de 2-way o 4-way V-Mount (que soporta cualquier batería v-mount). Esta batería de calidad está específicamente diseñada para resistir las demandas de alto rendimiento del equipo y entregar el mejor rendimiento con el AEOS Rotolight y Anova PRO, así también con otros equipo de iluminación LED.

Las herramientas de iluminación Rotolight y accesorios están disponibles para comprar a través de tiendas especializadas en fotografía y vídeo y son distribuidas por XP Distribution en Francia, España, Alemania, Italia y Polonia. Para más información, visite: www.xpdistribution.com