Nueva cámara de la gama EOS Cine, la EOS C700 FF

Canon EOS C700 FF

Canon Europa presenta su buque insignia de la gama EOS Cine, la cámara full frame C700 FF. Gracias al sensor Canon CMOS de formato completo de 38,1 mm x 20,1 mm de próxima generación, recientemente desarrollado, la nueva cámara es capaz de grabar con una resolución de hasta 5,9K, lo que garantiza la máxima libertad creativa y calidad. La EOS C700 FF también permite la grabación en múltiples formatos y la utilización de objetivos EF, PL y anamórficos. Cuando se utiliza con los objetivos EF, la C700 FF es compatible con el innovador sistema de enfoque automático (AF) de Canon, el Dual Pixel CMOS AF, ideal para la grabación Full Frame.

Novedades en la tecnología del sensor, los modos del sensor y los formatos de grabación

El sensor CMOS de formato completo de 38,1 mm x 20,1 mm, desarrollado recientemente, diseñado para las producciones de alto nivel, permite a los profesionales grabar imágenes cinematográficas, con un ruido bajo sin precedentes, tonos de piel naturales, poca profundidad de campo y una amplia gama de tonalidades, que supera los 15 pasos de rango dinámico. Esto proporciona libertad y flexibilidad en la gradación y postproducción, así como en la captación de imágenes HDR. El nuevo sensor permite a los usuarios explorar los diferentes modos del sensor, incluidos formato completo, Súper 35 mm y Súper 16 mm, además de poder grabar en una amplia gama de versátiles formatos de grabación, incluidos ProRes, XF-AVC (internamente en tarjetas CFast) y Cinema RAW sin compresión de Canon.

Si se utiliza el CODEX CDX-36150, la EOS C700 FF puede grabar en RAW de 12/10 bits a 5,9K, además de contar con las opciones RAW 4K y 2K, de 12 bits, así como ProRes 4K. Con respecto a las grabaciones a velocidades altas, la EOS C700 FF puede grabar a 60 fps (5,9K), 72 fps (recorte 4K) y a hasta 168 fps (recorte 2K). Si se utiliza el procesamiento de sobremuestreo a 5,9K, la cámara es también capaz de proporcionar una imagen 4K y 2K de más calidad, con muaré y ruido reducidos.

Opciones de los objetivos y de diseño

La C700 está disponible tanto con montura EF como PL, por lo que es compatible con la amplia gama de objetivos de las series EF y Cine de Canon. Gracias a la altura del sensor de 20,1 mm, la C700 FF permite a los usuarios grabar con objetivos anamórficos. Utilizando el sistema de objetivos Canon EF, los usuarios se podrán beneficiar del tamaño de sensor completo durante las grabaciones, así como del innovador sistema Dual Pixel CMOS AF de Canon, el cual garantiza el enfoque mediante el bloqueo y el seguimiento de los sujetos en movimiento, crítico en las grabaciones de alta resolución.

La EOS C700 FF es también compatible con los accesorios actuales de la Canon EOS C700, incluido el visor EVF-V70, el adaptador de montura MO-4E/ MO-4P B4 y la unidad de control a distancia OU-700.

Características principales de la C700 FF:

  • Sensor CMOS de Full Frame 5,9K
  • Rango dinámico de 15 pasos
  • Varios modos de sensor, incluyendo formato completo, Súper 35 mm y Súper 16 mm
  • Sistema Dual Pixel CMOS AF preciso y fiable, con montura Canon EF
  • Compatible con múltiples formatos de grabación, incluidos Canon Cinema RAW, ProRes y XF-AVC

Más info: canon.es