Nueva edición de la feria Viphoto

Viphoto 2016

«Deseamos derribar las barreras de accesibilidad que existen para la venta de Fotografía, proponiendo un evento donde cada fotógrafo/a expositor/a, artista o grupo fotográfico tenga su propio espacio en contacto directo con el público».

Esta iniciativa, que cumple su 5ª edición, pretende ser un espacio de exposición y venta de fotografías, donde los creadores están en contacto directo con el público.

Ya está abierta la convocatoria para participar en Viphoto 2016. Todos aquellos artistas/fotógrafos interesados pueden presentar sus trabajos desde el 15 de junio hasta 1 de octubre de 2016. Un comité independiente compuesto por tres profesionales del sector fotográfico será el encargado de seleccionar a los doce artistas que expondrán en Viphoto 2016.

La Feria, organizada por la Sociedad Fotográfica Alavesa, la Diputación Foral de Álava y la Sala Amárica, se celebrará entre los días 25 al 27 de noviembre.

La Sala Amárica de Vitoria-Gasteiz volverá a acoger esta nueva edición de la feria fotográfica Viphoto que, como en años anteriores, reunirá a artistas, público general y expertos durante los días 25, 26 y 27 de noviembre. Viphoto quiere ofrecer a los artistas la oportunidad de mostrar su trabajo al público, un espacio donde poder explicar su obra, así como facilitar la creación de redes colaborativas y contactar con comisarios y galeristas. Además, se celebrarán varias mesas redondas durante la feria.

Más información en www.viphoto.es