Nueva réflex D3400 de Nikon

Nikon D3400

Nikon presenta la D3400, la cámara DSLR de formato DX que permite capturar imágenes de alta calidad y compartirlas al instante de un modo increíblemente sencillo. La D3400 es la primera DSLR de Nikon para amateur que cuenta con SnapBridge, lo que hace que sea la cámara perfecta para aquellos que quieren realizar fotografías y compartirlas al momento.

SnapBridge de Nikon utiliza la tecnología Bluetooth® low energy (BLE) para que la cámara mantenga una conexión constante de bajo consumo con un teléfono inteligente o una tableta. Los usuarios de la D3400 pueden sincronizar fotografías automáticamente al tiempo que disparan, desde cualquier lugar. Solo tiene que elegir el dispositivo inteligente conectado con la cámara y las fotos aparecerán ahí, listas para compartirse.

Además, gracias al gran sensor de formato DX de 24,2 MP, al potente procesador EXPEED 4 y al objetivo NIKKOR de la cámara, las imágenes tendrán una gran calidad de detalle. Además de las fotos, la famosa función D-Movie de Nikon facilita la creación de vídeos con aspecto cinematográfico. Incluso los cineastas más inexpertos pueden rodar fácilmente con poca iluminación y destacar sujetos sobre un precioso fondo difuminado gracias a la rapidez del objetivo NIKKOR.

En palabras de Jordi Brinkman, director de productos de Nikon Europa: “La D3400 es una interesante incorporación a la exitosa serie D3000 de Nikon. Hereda la tecnología de primera calidad de la gama más alta de cámaras DSLR de Nikon y continúa ofreciendo la facilidad de uso característica de esta gama de cámaras para principiantes. En concreto, la conexión permanente que proporciona SnapBridge permite que cualquier persona pueda explorar la fotografía «real» sin necesidad de sacrificar la conectividad que está acostumbrada a tener en su teléfono inteligente».

Características importantes adicionales

La pequeña cámara DSLR que no deja de disparar: permite capturar hasta 1200 fotos con una sola carga gracias a su diseño de bajo consumo y la batería de alta capacidad.

Excelente calidad con poca iluminación: ISO 100–25600, un gran avance en comparación con la capacidad máxima de ISO que ofrecía la D3300.

Modo guía: para aquellos usuarios que son nuevos en la fotografía DSLR, el Modo guía explica cómo ajustar la configuración de la cámara para capturar excelentes fotos y vídeos.

La ventaja de la DSLR de Nikon: velocidad, precisión y manejo excepcionales gracias al sistema de autofoco (AF) de extraordinaria nitidez y al luminoso visor óptico.

D-movie: graba metraje de vídeo fluido de máxima definición (Full HD) a velocidades de fotogramas de hasta 50p/60p.

Sistema ampliable: compatible con toda la gama de objetivos NIKKOR de formato DX y con los flashes Nikon de uso sencillo.

Kits: la D3400 viene acompañada de diferentes opciones de kit que incluyen el cuerpo de la cámara y uno o dos objetivos NIKKOR. Cubra fácilmente las necesidades cotidianas con un versátil zoom estándar, o capture el horizonte con un kit con el objetivo AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR. Los kits con objetivos AF-P NIKKOR son la mejor elección para aquellos que disfrutan grabando vídeos, ya que estos objetivos enfocan de un modo rápido y silencioso, lo que permite capturar metraje de vídeo fluido prácticamente sin ningún ruido.

Más info: www.nikon.es