Nuevo disco duro externo Sony a prueba de golpes

 

Sony HD-SP1

Sony amplía su línea de discos duros externos con un modelo nuevo de gama alta a prueba de golpes que permite guardar, almacenar y transportar 1 TB de datos de manera segura en condiciones difíciles. Gracias a su revestimiento protector de goma y a su diseño resistente, el HD-SP1 es una solución fiable para guardar y transportar tus datos, da igual que estés grabando vídeos en la selva o realizando un estudio medioambiental en la cumbre de una montaña.

Fiable y duradero

El nuevo disco duro externo de Sony tiene una carcasa de goma duradera a prueba de salpicaduras (IPX2), polvo (IP5X) y golpes. Este disco duro aguanta caídas de hasta 1,2 metros, lo que lo protege de sufrir daños en entornos extremos. La durabilidad del HD-SP1 facilita la grabación y el almacenamiento de archivos sin importar el lugar en el que te encuentres. Además, su tamaño te ayuda a transportar los datos cómodamente, siempre disponibles para usarlos en cualquier sitio y en cualquier momento.

Software y funciones tecnológicas únicas

Los usuarios tienen garantizada una transferencia de datos rápida y segura gracias a las funciones de software y seguridad. El software nuevo y exclusivo Backup Manager 2.0 permite realizar varias copias de seguridad, añadiendo fiabilidad con una función de copia de seguridad híbrida. Cuando el disco duro está conectado, realiza copias de seguridad automáticas completas, lo que significa que tendrás que preocuparte por hacer una copia de seguridad de tu último proyecto. Cuando el disco duro no está conectado, el software es compatible con varios servicios en la nube, como Dropbox y Google Drive, así que puede hacer copias de seguridad temporales en la nube y moverlas automáticamente al disco duro cuando vuelva a estar conectado. Este sistema de almacenamiento de dos direcciones totalmente compatible asegura la mayor seguridad posible cuando la necesitas más que nunca.

Otras funciones del software son Password Protection Manager para maximizar la seguridad y Data Transfer Accelerator, que unido al USB 3.0 de alta velocidad permite mover y almacenar todos los datos en el disco duro de 1 TB de manera rápida. USB 3.0 transfiere 500 MB de datos en 7 segundos, así que no tendrás que retrasar tu expedición por culpa de una transferencia lenta, ni perderás la oportunidad de hacer una foto a causa de un sistema de almacenamiento complicado.

Las funciones de durabilidad y seguridad, unidas al USB de alta velocidad, convierten al HD-SP1 en una manera rápida y sencilla de almacenar tus archivos, sin tener que preocuparte por perderlos. El nuevo disco duro externo HD-SP1 estará disponible en color azul rey a partir de octubre de 2015.

Más info: sony.es