Nuevos productos en Innovafoto

Profoto

Innovafoto nos presenta las novedades de en productos de sus marcas importadas:

Profoto lanza el Air Remote TTL-Nikon para su off-camera flash B1
El Profoto B1 es el primer off-camera flash del mundo con función TTL para cámaras Nikon y Canon. Esta innovadora característica integra el flash con la cámara: apunte, dispare y el B1 ajustará automáticamente la potencia de la luz para obtener una exposición perfecta. El off-camera flash es un revolucionario concepto que aglutina la portabilidad de un speedlight y la potencia de un monolight, con sincronización y control inalámbrico, y batería intercambiable.

El primer respaldo CMOS de Mamiya Leaf
Mamiya Leaf da a conocer su nuevo respaldo digital Leaf Credo 50. La gama Credo se expande con su primer sensor CMOS de 50 megapíxeles. El nuevo Credo 50 ofrece una sensibilidad de hasta 6400 ISO, capacidad para exposiciones largas (hasta una hora) y un Live View fluido y nítido.

Phase One presenta el nuevo Capture One Pro 8
Capture One Pro lleva más de una década siendo la opción preferida por miles de fotógrafos profesionales y entusiastas de todo el mundo. La nueva versión 8 sube el listón de la conversión RAW, la calidad de imagen y la flexibilidad del flujo de trabajo que le permite trabajar con colores precisos y detalles increíbles con más de 300 cámaras de gama alta.

Más información en innovafoto.com