Presentación de la nueva gama FUJIFILM Serie X

Presentación FUJIFILM Serie X

El pasado miércoles 27 de enero, FUJIFILM presentó oficialmente a una destacada representación de la prensa especializada y del colectivo de X-Photographers de España y Portugal, las últimas novedades incorporadas a la cada vez más popular Serie X. Dicho evento contó con la presencia de los Sres. Shinichiro Udono (Senior Manager de FUJIFILM Electronic Imaging Europe), Antonio Alcalá (Director General de FUJIFILM en Iberia) y la Sra. Irene Alemany (Directora de la división de Electronic Imaging de FUJIFILM en Iberia) y se celebró en el espacio multidisciplinar Unonueve de EFTI (Centro Internacional de Fotografía y Cine) en Madrid.

Los asistentes a esta esperada presentación tuvieron la ocasión de realizar una toma de contacto con las nuevas cámaras digitales de óptica intercambiable FUJIFILM X-Pro2 y FUJIFILM X-E2S, la cámara digital de óptica fija FUJIFILM X70, y el súper teleobjetivo FUJINON XF100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR, lo que les permitió obtener sus primeras impresiones sobre estos nuevos productos, entre los que se encuentran algunos de los más esperados del año por parte de fotógrafos profesionales y aficionados avanzados.

Además, con motivo del lanzamiento del nuevo buque insignia de la Serie X, la FUJIFILM X-Pro2, se celebró una exposición en papel fotográfico FUJIFILM Velvet y FUJIFILM Professional Silk de imágenes tomadas con este modelo por los X-Photographers David Airob, Pedro Armestre, José Luis Guardia, José Luis Valdivia y Alfredo Cunha, cuyos trabajos realizados con la Serie X pueden verse en el website oficial del colectivo internacional de X-Photographers: http://fujifilm-x.com/photographers/