Programa exclusivo estudiante de X-Rite

X-Rite i1Photography Kit

XP Distribution, el distribuidor especialista para la línea de productos de gestión de color X-Rite para el Mercado de fotográfico y video, anuncia su descuento estudiante del 25% en todos los productos de gestión de color X-Rite.

X-Rite cree firmemente que el conocimiento de la gestión de color es esencial en las primeras etapas de la educación de los futuros fotógrafos o filmmakers para asegurar de un flujo de trabajo de color preciso y resultados profesionales. Como parte de este compromiso de programa a largo término, X-Rite dará soporte a todos los estudiantes, sin importar el camp de estudio, con la oportunidad de recibir este descuento significativo de todos los productos X-Rite.

La línea de soluciones X-Rite galardonadas de gestión de color entrega soluciones a cada nivel creativo, desde el nivel básico como el ColorMunki Smile, nivel intermedio como el ColorMunki Display y nivel profesional como el i1 Display Pro. X-Rite ofrece también las cartas ColorChecker estándar de la industria para fotografía y video, que celebró el 40 Aniversario el año pasado. X-Rite ofrece confianza para todos los niveles para que puedan visualizar sus imágenes, vídeo o impresión con un color perfecto. Este programa continúa con el compromiso de X-Rite para facilitar acceso a las mejores herramientas de color para estudiantes y una amplia comunidad de educación.

Adicionalmente, X-Rite también ofrece cursos de gestión de color gratis en varias Universidades a través de Europa este año, a través de webinars educacionales online gratis desde los embajadores ‘Coloratti’ X-Rite.

El Procedimiento para que los estudiantes pueden reclamar su descuento siguiendo los estos pasos:

  • Ir a http://es.xritephoto.eu/student
  • Cumplimentar todos los datos y subir o escanear foto del carnet de estudiante o documento similar
  • Recibir un email con la confirmación de un código descuento cualificado
  • Utilizar este código de descuento único en el proceso compra en www.xritephoto.eu

Para más información, los términos y condiciones están disponibles online: http://es.xritephoto.eu/student-terms