Samyang presenta el nuevo objetivo para Cine de su serie XEEN 20 mm T1.9

Samyang XEEN 20 mm T1.9

Samyang Optics, empresa de ópticas internacional, anuncia el lanzamiento de un nuevo objetivo XEEN para vídeo y cine, el 20mm T1.9. Este objetivo, junto a los siete ya existentes 14mm, 16mm, 24mm, 35mm, 50mm, 85mm y 135mm ofrecen una calidad de imagen destacada para una resolución en 4K+.

XEEN es una marca de objetivos especializada en vídeo y cine profesional que fue lanzada por Samyang Optics en 2015. Los objetivos XEEN han sido diseñados con el conocimiento, la destreza y la experiencia de Samyang y producen resultados sobresalientes de filmación en 4K+. Los objetivos también presentan el revestimiento X-Coating y sus 11 hojas de diafragma crean un bokeh armonioso para imágenes naturales con un toque emocional.

Todos los objetivos XEEN, también el nuevo 20mm T1.9., permiten trabajar tanto con cámaras con sensor full-frame (24×36) como con cámaras con sensores APS-C, APS-H, y super 35. Los objetivos están disponibles en cinco monturas diferentes: Canon, Nikon, Sony-E, PL y MFT. Los anillos de enfoque y de diafragma se encuentran en la misma posición en los ocho objetivos para ayudar a trabajar más rápido a la hora de cambiar de una distancia focal a otra.

El XEEN 20mm T1.9 hereda la luminosidad y calidad de imagen de los gran-angulares de Samyang y completa la línea de objetivos XEEN formando un total de ocho ópticas. Los XEEN, en conjunto con los demás objetivos de enfoque manual, la nueva línea de objetivos autofocus y la de Premium XP, lanzada a finales del verano pasado, son la solución completa para las necesidades cinematográficas profesionales.

Creado para proporcionar una infinidad de posibilidades creativas, el XEEN 20mm T1.9 estará mundialmente a disposición del público en marzo del 2017.

El P.V.P. de cada objetivo es de 2.200 EUR. Puede encontrar más detalles sobre el producto en la página web oficial http://www.xeenglobal.com, en Facebook https://www.facebook.com/xeenglobal o a través de los distribuidores locales http://www.robisa.es/es/optica/objetivos-samyang/objetivos-cine-xeen; https://www.facebook.com/objetivossamyangiberia/