Sony Camera Remote Software Development Kit

Sony Alpha 9 II

Proporciona herramientas a los desarrolladores e integradores para producir nuevas experiencias en el mundo de la imagen

Sony lanza un nuevo kit de desarrollo de software para sus cámaras (Camera Remote SDK) que ofrece oportunidades para que los desarrolladores e integradores accedan a las cámaras y los datos de imagen de Sony capturados con ellas. El soporte para desarrolladores e integradores ha sido altamente reforzado a partir de la actual Camera Remote API y permite a los desarrolladores e integradores diseñar aplicaciones a medida para controlar de forma remota las cámaras Sony para que respondan a sus requisitos de uso personalizados. Las aplicaciones proporcionan funciones de control remoto desde un PC y facilitan la transmisión de los datos de imagen desde las cámaras Sony.

Además, el Camera Remote SDK permite a desarrolladores e integradores acceder de forma remota a otras funciones como cambiar la configuración de la cámara, la apertura del obturador y la monitorización en directo en sus aplicaciones software.

El Camera Remote SDK soporta inicialmente las cámaras Alpha 7R IV y Alpha 9 II, para a partir de ahora ampliarse gradualmente la gama de cámaras compatibles.

El Camera Remote SDK ya está disponible y se puede descargar aquí.

La provisión actual de la Camera Remote API se cerrará tras esta nueva versión del nuevo Camera Remote SDK y concluirá su soporte.