Speedlite 470EX-Al de Canon

Fash Canon Speedlite 470EX-Al

Ilumina como un profesional, sin complicaciones

El flash está renaciendo. Solo hay que echar un vistazo a algunos de los desarrollos de los últimos años para darse cuenta de lo que ha avanzado. Antes, los fotógrafos estaban limitados por complicados requisitos de potencia; hoy, sin embargo, el estudio está donde quieras, sin necesidad de un generador, sea en la playa o en la selva. La vida de las baterías se ha incrementado drásticamente, la tecnología TTL inalámbrica se ha convertido en algo común y la unión de los disparadores inalámbricos y de los flashes es parte del día a día de los profesionales. La competencia es sana. La investigación de la luz, por parte de la industria, a través del flash, es más emocionante que nunca, pero a pesar de haber avanzado años luz, a algunos, el flash aún les hace ponerse en alerta.

El Speedlite 470EX-Al supone una nueva forma, rápida y fácil, de realizar fotografías con una iluminación como la de un profesional. El cabezal de flash motorizado de este potente Speedlite se ajusta automáticamente, así el ángulo de rebote es siempre el correcto para mejorar la iluminación y conseguir imágenes de aspecto natural. Además, si cuentas con conocimientos más avanzados sobre fotografía, su modo semiautomático permite ajustar el ángulo de rebote para diferentes escenarios.

Con un número guía de 47 m, es ideal para iluminar grupos grandes y para rebotar la luz de paredes y techos y obtener un resultado más fluido y natural. Ilumina un área mayor: su cobertura focal permite una amplia distribución del flash, suficiente para escenas captadas con objetivo angular.

Su pantalla matricial permite una visualización de caracteres para obtener información más detallada y el panel LCD, muy fácil de leer, muestra todos los ajustes del flash.

Dispáralo de forma independiente mediante la activación óptica: las cámaras EOS con un transmisor Speedlite integrado pueden disparar el flash desde una distancia máxima de 10 m sin necesidad de equipo adicional.

Michael Burnhill, European Technical Support Manager, de Canon Europa, explica, “hasta ahora, el flash ha estado casi exclusivamente reservado para los fotógrafos que han dominado este arte durante muchos años, pero nosotros lo identificamos como una parte esencial del hecho de llevar la fotografía a un próximo nivel. Los comentarios de usuarios identificaron un “miedo” subyacente en el uso del flash, en la falta de seguridad para conseguir el resultado deseado o al sentirse decepcionados con los resultados de un flash integrado o un disparador de flash que se hubieran comprado”.

“Con el Speedlite 470EX-AI hemos querido democratizar el flash y dar a los fotógrafos seguridad, para enfocarse más en el sujeto a fotografiar y menos en cómo conseguir los resultados deseados. Mediante la introducción de esta tecnología pionera, rebote Al, nuestro objetivo es que más fotógrafos, tanto entusiastas como expertos, empiecen a experimentar, a ganar en seguridad y a desarrollar su propio estilo con el flash, de tal forma que el mercado pueda continuar madurando.”

Descubre la diferencia

Tomas con y sin Flash Speedlite 470EX Al

Más info: https://www.canon.es/press-centre/press-releases/2018/02/speedlite-470ex-ai/