ZHIYUN SMOOTH 4 y la colaboración con FiLMiC Pro

ZHIYUN SMOOTH 4

¡Después de casi un año desde el contacto inicial, la colaboración entre ZHIYUN SMOOTH 4 y FiLMiC Pro finalmente ha llegado! ZHIYUN y FiLMiC Inc anuncia la integración directa de FiLMiC Pro, la popular aplicación de cámara de cine para teléfonos inteligentes iOS y Android, con ZHIYUN SMOOTH 4, el estabilizador manual de 3 ejes para cineastas móviles.

La integración entre SMOOTH 4 y FiLMiC Pro brinda un control manual sin precedentes sobre las tomas, directamente desde el gimbal, y proporciona una experiencia de grabación táctil desconocida hasta ahora para videos profesionales con teléfonos inteligentes.

Estas son las características clave de la integración de FiLMiC Pro y ZHIYUN SMOOTH 4:

  • El selector de modo rápido permite a los usuarios avanzar sin esfuerzo a través de tres modos de disparo (Retículas, Automático y Manual)
  • La capacidad de iniciar y detener grabaciones directamente desde Smooth 4
  • Bloquear y desbloquear las retículas de enfoque y exposición con una sola pulsación en la ruedecilla del Smooth 4
  • Posibilidad de usar la rueda lateral para obtener cambios de enfoque altamente precisos y zooms cinematográficos
  • Selección rápida de lentes para cambiar sin esfuerzo entre los lentes frontal, trasero, zoom y tele directamente desde el gimbal (en iPhones de doble óptica)
  • Activar manualmente el enfoque y la exposición en cualquier modo para garantizar resultados perfectos.

Otra gran noticia para sus fanáticos es que la versión de firmware 1.77 de Smooth 4 ya está disponible para su descarga. El firmware 1.77 ha mejorado la capacidad de enfoque y zoom de SMOOTH 4 y su compatibilidad con teléfonos Android, incluyendo Samsung Galaxy S9 Plus / Galaxy S9, Vivo Nex, Oppo Find X, OnePlus 6, Huawei P20 Pro. Ahora ya puede actualizar el firmware SMOOTH 4 desde su web: https://www.reflecta.com/productos/zhiyun/#tabs-111

Su misión principal es conseguir que la grabación móvil de calidad cinematográfica sea accesible y asequible para todos. Con esta premisa ZHIYUN continuará brindando a sus clientes productos y servicios de primera calidad.