Exposición del fotógrafo Guilllermo De Angelis en galería Artemisia

Guilllermo De Angelis

El ayuntamiento de les Franqueses del Vallès i la galería de arte Artemisia, Art & Tendències presentan la exposición “En aquest lloc, en aquest moment” (En este lugar, en este momento) del fotógrafo internacional Guillermo De Angelis.

Una exposición íntimamente ligada al municipio donde el artista ofrece 15 imágenes en blanco y negro de diferentes rincones y momento de les Franqueses. El fotógrafo detiene el tiempo y nos presenta instantáneas envueltas en una atmósfera de paz y tranquilidad completamente desnudas de ornamentos y artificios. Son capturas limpias del aquí y ahora donde el artista ha querido ofrecer una mirada particular y reposada con la voluntad de mostrar la belleza que se encuentra en los diferentes paisajes.

Guillermo De Angelis es uno de los valores destacados de la fotografía artística del panorama internacional actual. Han hablado de su trabajo el artista Luis Eduardo Aute, y voces del arte de ámbito internacional como Pierre Dutertre, presidente, curador y cofundador del United Photographic Artists Gallery (USA)

Con representación en galerías de EUA, Italia, Japón y México, expone regularmente en estos países así como imparte workshops sobre fotografía artística en diferentes instituciones y centros de arte.

Más info: www.artemisiacultura.com