CACTUS anuncia actualizaciones de firmware X-TTL

Cactus X-TTL

Cactus anuncia que ya están disponibles las actualizaciones de firmware X-TTL para los sistemas Micro 4/3 de Olympus y Panasonic y para el sistema Pentax.

Al igual que en las demás versiones de esta actualización X-TTL, estas versiones de firmware conservan la revolucionaria capacidad de controlar la potencia en remoto y el HSS inalámbrico en combinación con flashes de diferentes marcas.

El sistema Micro 4/3 es combinable con flashes de los sistemas Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus y Panasonic, el sistema Pentax con Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus, Panasonic y otros flashes Pentax a la vez. Estas versiones, además, capacitan al transceptor V6 II para TTL inalámbrico tanto si está acoplado a la cámara como independiente de ella.

P-TTL inalámbrico plus

Una particularidad de la actualización, solo válida para el sistema Pentax, es la facultad del V6 II para activar mediante TTL inalámbrico tanto los flashes RF60 y RF60X como los flashes Pentax.

Características

  • Potencia manual inalámbrica y control de zoom inalámbricos mediante soporte HSS / FP para flashes Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax y Cactus.
  • Systema Micro 4/3: TTL inalámbrico para flashes del sistema Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus y Panasonic.
  • Systema Pentax: TTL inalámbrico para flashes del sistema Pentax e inalámbricos de Cactus.
  • Dos bloqueos de exposición ofrecen más seguridad junto a la comodidad del TTL inalámbrico.
  • Sincronización de la cortina trasera es factible tanto en flashes montados en la cámara como independientes.
  • Plena compatibilidad con Cactus RF60X y RF60 para admitir HSS remoto, TTL, así como control de potencia y zoom.

Nuevo protocolo y próximas versiones de firmware

Desde la implementación de estas últimas actualizaciones de firmware X-TTL para Pentax y Micro 4/3, se ha puesto en marcha un nuevo protocolo para el software del inalámbrico V6II. En caso del sistema Pentax, para asegurarse de que funcione en perfecta compatibilidad con los Cactus RF60 y RF60X, asegúrese de actualizar también la última versión del firmware de estos, la A02.

En breve se pondrá a disposición del público la actualización para los restantes sistemas de cámaras que son Nikon y Canon. Manténgase al corriente siguiendo nuestras redes sociales y visitando el microsite: www.cactus-image.com/special/X-TTL/

Descargue la última actualización del “Cactus Firmware Updater” para poder seleccionar la última versión del firmware.

Precio y disponibilidad

El fimware X-TTL específico para cada sistema siempre es GRATUITO. Descargue el “Cactus Firmware Updater” (el programa de asistencia de instalación) correspondiente a su sistema.

Más info: https://www.robisa.es/cactus-accesorios/