Lanzamiento del nuevo Bamboo Smart

Wacom Bamboo Smart

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios, que cada vez tienen mayores expectativas al utilizar lápices digitales con sus dispositivos móviles, Wacom continúa innovando en la categoría de stylus inteligentes. El nuevo Bamboo Smart, que se puede utilizar en determinadas tabletas y dispositivos dos en uno, fue diseñado sobre la base de 30 años de liderazgo en el desarrollo de tecnologías de entrada de lápiz, y teniendo en cuenta los comentarios de miles de usuarios, tanto profesionales como entusiastas y aficionados. El resultado son dos stylus premium Bamboo Smart. El primero, presentado en CES 2016, es Bamboo Smart para determinados dispositivos Windows® dos en uno que cuentan con tecnología electrostática activa (AES). El segundo, anunciado en septiembre de 2015, pero aún nuevo para la mayoría de los asistentes al CES, es Bamboo Smart para ciertos dispositivos Samsung® que utilizan la tecnología de resonancia electromagnética (EMR) de Wacom. Ambos stylus ofrecen precisión, sensibilidad a la presión y la mayor comodidad. De esta manera, permiten producir notas manuscritas y borradores de conceptos con tinta que parecen realizados con un bolígrafo sobre papel tradicional.

La experiencia en lápices digitales garantiza un mayor rendimiento

“Nos hemos respaldado en la larga trayectoria y el conocimiento de mercado de Wacom para desarrollar los nuevos stylus inteligentes Bamboo Smart”, dijo Mike Gay, Senior Vice President de la unidad de negocio de consumo de Wacom. “No sólo estamos acercando la posibilidad de tomar notas digitalmente y plasmar ideas a todo un nuevo grupo de usuarios de portátiles y tabletas, sino que además les estamos proporcionando una nueva forma de pensar y explorar distintas maneras de comunicarse y colaborar”.

Los dos stylus Bamboo Smart están diseñados con materiales de alta calidad y utilizan tecnología desarrollada para permitir a los usuarios disfrutar de la experiencia ágil y sencilla del bolígrafo tradicional. Cada pequeño detalle que se escriba o dibuje se captura de forma precisa. Bamboo Smart resulta cómodo de utilizar, y sus usuarios podrán tomar notas libremente y hacer bocetos de ideas y conceptos en sus portátiles y dispositivos móviles tal y como lo harían con papel y lápiz.

Dos interruptores laterales programables en el lomo del stylus Bamboo Smart AES permiten acceder de forma rápida y conveniente a los comandos utilizados habitualmente, como el botón derecho o el doble clic. El stylus requiere baterías AAAA que duran aproximadamente un año cuando se utilizan durante unas tres horas al día. El Bamboo Smart para Samsung contiene un interruptor lateral y no necesita baterías ni ningún tipo de carga.

Los usuarios de Bamboo Smart se encontrarán con que podrán sacar el máximo de sus apps de productividad preferidas como OneNote y la app de Wacom para tomar notas, Bamboo Paper.

Dispositivos actualmente compatibles con Bamboo Smart

Bamboo Smart para determinados dispositivos dos en uno:

  • Dell™ Venue™ 10, 5000 Series (5050)
  • Dell Venue Pro 10 5000 Series (5055)
  • HP Elite x2 1012 G1
  • Lenovo® ThinkPad® P40 Yoga™
  • Toshiba dynaPad N72

Como la tecnología AES es nativa en estos dispositivos, Bamboo Smart funciona inmediatamente, no necesita sincronizarse.

Bamboo Smart para dispositivos Samsung:

  • Samsung Galaxy™ Note 3
  • Samsung Galaxy Note Edge
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy Tab 8.0“ con S-Pen
  • Samsung Galaxy Tab 9.7“ con S-Pen

Bamboo Smart para Samsung es inalámbrico y no utiliza batería.

Para más información sobre la compatibilidad de los dispositivos, visita wacom.com/comp

Disponibilidad y precio

Bamboo Smart tiene un precio de 39,90€. Bamboo Smart (EMR) ya está disponible en la tienda online Wacom eStore y en otras tiendas online como Amazon. Bamboo Smart (AES) estará disponible a partir de febrero de 2016.

Para más información, visita la página de producto de Bamboo Smart en www.wacom.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...