Mochilas Default by permission

Default by permission

Default by permission nace de la necesidad de un fotógrafo por encontrar mochilas fotográficas de calidad. Bajo esa premisa y con el papel sobre la mesa va creando un sueño, hacer mochilas, bolsas y fundas fotográficas hechas en España. Productos pensados para aquellos que buscan carácter para proteger su equipo fotográfico bajo cualquier climatología.

Mochilas fotográficas en movimiento que se diferencian de otras por eso van numeradas y etiquetadas por fechas, para que sepas el momento exacto en el que salieron de nuestro taller, pero fabricadas sin fecha de caducidad, por eso nunca sabemos donde van y cuando vuelven pero si sabemos que serán el accesorio fotográfico perfecto y único para un largo tránsito desde la comodidad de tu sofá, hasta la más remota búsqueda en tu caminar.

Hechas para durar y mantener una pátina impresionante con el paso del tiempo: Loneta encerada y cuero son sus señas de identidad. Lo mejor para cuidar a fondo tu equipo fotográfico.

Máxima calidad en todos nuestros materiales, artesanía en su realización y un producto hecho a mano en nuestro taller son premisa básica e indisoluble en su fabricación para proteger tu cámara de fotos.

Tanto nos han gustado las mochilas de Default by permission y sus detalles y extremada calidad, que en breve dispondremos de las mismas entre nuestros productos de la Tienda DNG, os avisaremos tan pronto estén disponibles.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...