Novedades en webs para fotógrafos de Arcadina

Arcadina

En Arcadina siguen actualizando las webs para fotógrafos con nuevas mejoras, siempre con el objetivo de adaptarlas a las necesidades de un fotógrafo en la actualidad. Os presentamos las últimas novedades de este servicio web en el que confían ya miles de fotógrafos de todo el mundo. Cómo fotógrafo es importante disponer de una web con tu mejor porfolio, y en Arcadina persiguen una única finalidad: ayudarte a mejorar tus posibilidades de hacer negocio online creando la web que necesitas como fotógrafo.

1. Vídeo en portada

De todos es conocido el poder de los vídeos en Internet para captar a nuevos clientes potenciales. No hay nada mejor para enamorar a un cliente que mostrarle nada más entrar a tu web un vídeo donde mostrar parte de tu trabajo, seguro que se pasará unos minutos viéndolo. El vídeo vende, así que aprovecha su poder incluyéndolo directamente en la portada de tu web. Empieza a impactar a tus clientes ya mismo.

2. Apartado de contacto configurable

El apartado de contacto en la web de un fotógrafo es como el botón de click de tu cámara, sin él poco beneficio le vas a sacar a tu web. En Arcadina ahora además vas a poder personalizarlo al completo, puedes añadir varias direcciones si tienes varias tiendas. También los campos del formulario de contacto son totalmente configurables. Por ejemplo, puedes incluir la hora, fecha o lugar del evento en que están interesados realizar el reportaje o sesión de estudio. O que tal un campo donde preguntar como te han conocido, así podrás saber desde donde llegan tus clientes y mejorar tus acciones de marketing. Lo que tú quieras.

3. Reproductor de música avanzado

Las webs de Arcadina incluyen un reproductor avanzado para que tu música se oiga desde cualquier dispositivo. Un reproductor basado en la última tecnología Html5 para que la música de tu presentación web y de tus galerías se pueda oír desde cualquier dispositivo, tablet o móvil. Bueno, si eres de los que prefieren desactivar la música, pues tan fácil como un click.

4. Editor de logotipos con fuente

Crear un logotipo con fuente para tu web es la última moda web. En Arcadina han incorporado a las webs un editor de logos, dónde vas a poder crear tu logo fácilmente, sólo tendrás que escribir tu nombre comercial, elegir la fuente (tienes disponibles las últimas fuentes de diseño cool más actuales, retro, vintage, hipster…), le das el tamaño, negrita, cursiva,… y ¡¡ouala!!! Acabas de crear un logotipo de diseño de última generación para tu web en pocos minutos.

5. Publicar en Facebook desde tu web

Si, como oyes, ahora puedes enviar noticias a tu Facebook desde el mismo panel de control de tu web. El objetivo es que gestiones todo desde un mismo sitio, sin tener que ir ando y vengo a este red social para publicar tus novedades. Mucho mejor hacerlo fácilmente desde tu web, eliges una galería o post del blog, escribes un texto y ¡a publicar! Ya todos tus seguidores están al tanto de lo que acabas de subir a tu web.

[] Y mucho más…

En Arcadina siguen trabajando en nuevas mejoras para el fotógrafo y lo mejor es que si eres usuario de su servicio, te beneficias de todas ellas continuamente. Por lo que siempre tendrás una web actualizada y a la última en todo momento. Y, lo más importante, una web totalmente autogestionable con soporte técnico 24/7.

Si aún no eres usuario de Arcadina, ¿a qué esperas para probarlo totalmente gratis?

Puedes empezar aquí: http://www.arcadina.com/empezar

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...