Serafí gana el premio en la categoría Photo de los 2016 HP Inkspiration Awards

Serafí y los premios HP Inkspiration

Serafí indústria gràfica publicitària vuelve a emocionar en la actual edición de los 2016 HP Inkspiration Awards para Europa, Oriente Medio y África, ganando el premio en la categoría Photo con el libro “20 Visions” de Marta Gorgé y llegando a finalista de la categoría Folding Carton con la caja del helado inspirado en Juego de Tronos de la heladería Rocambolesc de Jordi Roca.

Libro impreso en papel piedra y tinta fluorescente

El libro de fotografías de Marta Gorgé ha sido diseñado e impreso por Serafí.

Para resaltar las obras, que representan 20 visiones personales en blanco y negro y 20 visiones personales en color de ciudades europeas, se ha empleado una mezcla ingeniosa de innovación y de artesanía. El uso de tinta fluorescente rosa en parte de los textos, aporta un tono muy fresco, mientras que la impresión en papel piedra, fabricado hasta en un 80% de carbonato cálcico, es sorprendente por su durabilidad, por su resistencia al agua y por su tacto único y cautivador. Todo ello contrasta con la encuadernación artesanal japonesa con cordón visto y la impresión offset de la funda plástica transparente.

Guiño metalizado de Jordi Roca a Juego de Tronos

El envase del helado “La mano dorada de Sir Jaime Lannister de Can Roca Casterly”, fue creado como guiño a la serie Juego de Tronos, que en esta sexta temporada ha sido en parte rodada en Girona, ciudad donde se encuentra la heladería Rocambolesc de Jordi Roca. Serafí ha trabajado sobre el diseño original suministrado para poder imprimirlo en un substrato metalizado, creando así un efecto dorado espectacular que le ha valido la nominación en esta edición de los HP Inkspiration Awards.

Los premios HP Inkspiration a la Reinvención

El Premio en la categoría Photo reconoce la creatividad y la calidad del elemento producido. El galardón fue entregado junto con otros 8 premios de otras categorías en la ceremonia de los segundos HP Inkspiration Awards para Europa, Oriente Medio y África que tuvo lugar el pasado 5 de abril en el ciclo de conferencias del Dscoop 5 de Tel Aviv, Israel.

Estos premios, donde han participado 216 empresas de 52 países, representan una oportunidad de dar a conocer trabajos creativos e innovadores producidos con la tecnología offset digital de HP que está reinventando el mundo de la impresión gráfica.

Serafí, una empresa atrevida

Este segundo Inkspiration Award es el reflejo del día a día en Serafí, un camino constante de reinversión y reinvención para seguir sorprendiendo y emocionando con sus productos y servicios.

Serafí indústria gràfica publicitària, S.A. es una empresa familiar, fundada en Terrassa en 1964, premiada en varias ocasiones por su trayectoria y sus trabajos, que ofrece un servicio integral de comunicación gráfica que va desde la impresión tradicional, hasta la producción de elementos con efectos especiales o campañas de marketing on-line.

Más info: www.serafi.net