Tamron anuncia dos teleconvertidores diseñados exclusivamente para sus objetivos

TELECONVERTIDOR Tamron 2.0x

Tamron ha anunciado el lanzamiento de dos modelos de teleconvertidores exclusivos para algunos objetivos Tamron. Estos teleconvertidores expanden la versatilidad del nuevo objetivo ultra telezoom SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (modelo A022). EL TELECONVERTIDOR 1.4x (modelo TC-X14) aumenta la distancia focal en un factor de 1,4 mientras que el TELECONVERTIDOR 2.0x (modelo TC-X20) dobla la distancia focal.

ASPECTOS DESTACADOS DEL PRODUCTO

1. Aumenta la distancia focal máxima

Aunque la distancia focal máxima se aumente, la distancia mínima de enfoque sigue siendo prácticamente la misma, por lo que se ha mejorado la relación de ampliación durante el enfoque de cerca. Ambos teleconvertidores se han diseñados y fabricados cuidadosamente para conservar la calidad superior de imagen original del objetivo. El modelo 2.0x usa un elemento cristal LD (baja dispersión) para suprimir las aberraciones. Se han implementado recubrimientos BBAR (recubrimiento amplio antirreflejos) en ambos modelos para minimizar los brillos parásitos y las imágenes fantasma.

2. Se conservan las características del enfoque automático y del VC con los objetivos compatibles

El enfoque automático funciona con normalidad con los objetivos compatibles. (Consulte a continuación la lista de objetivos Tamron compatibles.) También se conserva el rendimiento del estabilizador de imagen (VC).

3. Fabricación resistente a la humedad y al polvo

Los nuevos teleconvertidores son ideales para su uso en exteriores al usarse con cualquier objetivo resistente a la humedad. En todas las juntas y uniones se usan cierres herméticos especiales resistentes al polvo y a la humedad.

4. Diseño de barril robusto y duradero

El cuerpo de los teleconvertidores son de aluminio fundido, a excepción de algunas partes del acabado exterior que refuerzan la resistencia para poder usarlos con objetivos grandes. La montura por el lado de la cámara es de latón y de acero inoxidable por el lado del objetivo para garantizar una durabilidad excelente incluso con repetidos montajes y desenganches.

Concepto de diseño

El concepto de diseño de Tamron para toda la nueva serie SP nace de la búsqueda de la belleza funcional y se lleva a cabo mediante la combinación de mejoras en la ingeniería y el diseño. Gracias a una meticulosa destreza artesanal en cada uno de los detalles, también los nuevos teleconvertidores, con su cuerpo metálico, personifican este concepto de diseño. Ambos teleconvertidores son robustos, elegantes y cómodos de usar; incluso la palanca de liberación/ fijación ofrece un tacto confortable.

TELECONVERTIDOR Tamron 1.4x

Lista de objetivos Tamron compatibles (a fecha de septiembre de 2016)

SP 150-600 mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (modelo A022). Para Canon y Nikon.

Más info: www.tamron.eu/es/ y www.robisa.es