Unibind nuevas soluciones para el sector fotográfico

Unibind

Unibind presentó el pasado mes de Septiembre en Photokina varias novedades en sus sistemas de personalización, y presentación destinados a ampliar la gama de productos destinados a los profesionales de la fotografía. Entre estas novedades destacan una nueva CaseMaker 350, y una Unibinder 8.1M.

Nueva CaseMaker 350 crea tu foto álbum de apertura plana en sólo 8 minutos
De entre las novedades presentadas en Photokina destaca una nueva versión de la CaseMaker 350, que además de la posibilidad de personalizar cubiertas en sólo 2 minutos, ofrece ahora una nueva funcionalidad: la creación de foto álbumes de apertura plana en sólo 8 minutos.

Esta nueva CaseMaker 350 sustituye la palanca manual de la anterior versión, por una plancha de calor que trabaja de forma totalmente automática, facilitando así el trabajo y pudiendo añadir nuevas funcionalidades y consumibles a la gama ya existente.

Entre los nuevos consumibles resaltan por su carácter novedoso los UniPanel Wood, unos marcos de madera especialmente diseñados para su uso con la CaseMaker 350, sobre los que se fija una fotografía y que permiten la opción de soporte de mesa o de pared. Además, también se han presentado en esta misma línea los UniPanel Two and Three, unos displays en forma de díptico o tríptico, muy útiles como soporte publicitario, y de exposición.

Unibinder 8.1M, una nueva encuadernadora en la familia Unibind
Dentro de Photokina, Unibind ha presentado también una nueva encuadernadora, la Unibinder 8.1M, muy similar a la 8.1 ya existente en el mercado, pero con un crimper de funcionamiento manual, para el prensado del documento una vez finalizado.

Tanto la Unibinder 8.1, como la 8.1M suponen el complemento perfecto para la CaseMaker 350, ya que la combinación de ambas máquinas permite la elaboración y encuadernación de foto álbumes en sólo unos minutos, constituyendo así un centro de producción para el sector de la fotografía, único por su coste reducido y sus grandes capacidades.

Una edición más Photokina ha supuesto un gran éxito para Unibind, como lo demuestra el hecho de que el stand de la marca estuviese siempre repleto de profesionales interesados en conocer cómo funcionan los sistemas Unibind.

Más info: www.unibind.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...