​El fotógrafo Matías Costa abre la nueva temporada de A Cámara Abierta

Matías Costa

Tras el paso de grandes fotógrafos como Alberto Schommer, Chema Conesa, Isabel Muñoz, César Lucas, Alberto Van Stokkum, Kiko de la Rica, Sofía Moro y Luís Malibrán, entre otros, la escuela de fotografía TOO MANY FLASH retoma la nueva temporada de A Cámara Abierta. El pistoletazo de salida del ciclo de encuentros gratuitos con grandes autores de la fotografía lo dará el fotógrafo Matías Costa el próximo sábado 14 de noviembre a las 12h en la sede de TOO MANY FLASH.

Matías Costa, licenciado en Periodismo por la UCM, explora el territorio, la identidad y la memoria mediante evocadoras imágenes cortadas por la extrañeza. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente con premios como el World Press Photo, Descubrimientos Photoespaña, Beca Generaciones o la Beca FotoPress, entre otros. Destacan sus exposiciones en La Casa Encendida, Hubei Museum of Art en China, PhotoEspaña, Centro de la Imagen en México DF, Fotobiennale de Moscú y Leica Gallery en NYC. Su obra forma parte de algunas de las más importantes colecciones de arte internacionales y ha publicado los libros: The Family Project (Bokeh, 2012) y Matías Costa (Photobolsillo, La Fábrica, 2011).

Para esta temporada, alineada con la apuesta de la escuela por el impulso del talento emergente, A Cámara Abierta contará con una nueva sección donde los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con los jóvenes fotógrafos que, a pesar de su corta edad, ya viven de la fotografía y poco a poco se están creando un nombre dentro del panorama español.

El ciclo de encuentros es libre y gratuito, previa reserva de entrada en la página web  de TOO MANY FLASH para controlar el aforo, y es una oportunidad única  para aprender de la mano de los mejores fotógrafos del panorama actual.