Los 10 vídeos más vistos en el canal de Profoto en Youtube en 2015

Profoto, Cuál es la Diferencia

El año pasado Profoto publicó un total de 55 vídeos en su canal en Youtube. ¡Eso supone más de un vídeo por semana!. Profoto os muestra una selección de los 10 vídeos con mejor acogida del 2015.

Lista de los 10 vídeos más vistos del 2015 en Profoto

EL QUE SE PROPAGÓ COMO LA PÓLVORA

La inspiradora historia de cómo la fotógrafa de celebridades, Victoria Will, captó a las estrellas del Festival de Cine de Sundance y fue escogida por ‘Bored Panda’, Esquire o Elle sólo por mencionar unos ejemplos.

EL QUE TODO EL MUNDO AMÓ

El vídeo educacional de Lin & Jirsas de cómo crear esa hora dorada de luz, incluso cuando el sol no brilla, recibió la respuesta más calurosa de todos los vídeos de Profoto de 2015.

EL QUE PRESENTÓ LA SINCRONIZACIÓN DE ALTA VELOCIDAD

El fotógrafo francés Little Shao se llevó consigo el Off-Camera Flash a Cuba para probar el nuevo modo de Sincronización de Alta Velocidad. Acabó siendo uno de los vídeos más soleados del 2015.

EL QUE EXPLICÓ LA SINCRONIZACIÓN DE ALTA VELOCIDAD

Joe McNally no sólo es bueno fotografiando. También lo es explicando cómo fotografiar. Así que le pedimos que hiciera 2 o 3 vídeos educacionales con nosotros. El del SAV (HSS) fue el más visto.

EN EL QUE INTENTAMOS ALGO DIFERENTE

La mayoría de vídeos en esta lista se hicieron en un set apropiado con asistentes y con un montón de voz en off. Pero éste se hizo sin asistentes y el vídeo no tiene narrador.

EL QUE PUEDE QUE TE PERDIERAS

Alguno de vosotros puede que os perdierais este vídeo detrás de las cámaras de Christoph Jorda de explosión de color. Ahora tienes otra oportunidad.

EL DE LA LUZ DURA Y LA LUZ SUAVE

Hicimos casi 20 vídeos educacionales con Jared Platt en 2015. El que comparaba la luz dura de un Snoot con la luz suave de un Softbox fue uno de los que tuvo mejor acogida.

EL DE LA LUZ DURA Y LA LUZ MÁS DURA

Mientras Jared Platt comparaba la luz suave y la dura, Andrea Belluso se centraba en usar la poco común Hardbox para crear una luz súper dura. Pensamos que los resultados fueron geniales. Al menos muchos de vosotros muchos de vosotros estuvisteis de acuerdo.

EL QUE HIZO QUE QUISIERAS IR A PARÍS

El lanzamiento del Off-Camera Flash B2 en Marzo estuvo acompañado por nada más y nada menos que 18 vídeos de 18 fotógrafos diferentes. El vídeo de Laurent Hini se convirtió rápidamente en uno de los más populares.

EL QUE TODO EL MUNDO VIÓ

Muchos dicen que los Youtubers son impacientes. Lo dudamos, ya que nuestro vídeo más visto era un educacional de 40 minutos que nos enseñaba cómo iluminar un retrato. ¡Un aplauso para Peter Hurley por su conocimiento!