Tamron anuncia el desarrollo de un objetivo 100-400mm

Objetivo Tamron 100-400mm

Tamron anuncia un nuevo objetivo zoom ultra-telefoto, el 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD (Modelo A035) para cámaras DSLR de formato completo.

Este nuevo objetivo se caracteriza por su ligereza, su calidad y agilidad.

El 100-400 mm pesa 1.115 gramos y es, con ello, el más ligero de su categoría. Además emplea un diseño basado en tres elementos de vidrio especiales de baja dispersión (3 LD = Low Dispersion) y recubrimiento antireflejante eBand desarrollado por Tamron. Equipado con el nuevo sistema de control dual MPU (Unidad de Micro-Procesamiento), tiene un tiempo de respuesta y una precisión inmejorables en lo que se refiere a Autofocus y un estabilizador de imagen (VC) rápido y seguro. Además, el A035 tiene una montura de trípode que se puede adquirir como accesorio adicional y es plenamente compatible tanto con la TAP-in ConsoleTM como con los tele-convertidores profesionales de Tamron. De esta manera se amplían considerablemente las posibilidades de este ultra-telefoto.

Estos avances le confieren al A035 una excepcional calidad de imagen así como una agilidad y precisión destacadas que junto a su gran portabilidad lo convierten en el nuevo compañero ideal para cualquier situación.

Tamron 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD (Modelo A035), disponible para las monturas Canon y Nikon. Planificado para finales del 2017.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1. Tres lentes especiales de baja dispersión

Gracias al empleo de tres vidrios especiales de extra baja dispersión, la corrección de las aberraciones cromáticas axiales, frecuentes en objetivos ultra telefoto, es perfecta en este nuevo tele-zoom de última generación.

2. Recubrimiento eBAND con propiedades anti-reflejantes de alta tecnología que presenta imágenes cristalinas

El recubrimiento eBAND elimina casi por completo los efectos de imágenes fantasma y reflejos indeseados que suelen ser comunes en fotos con iluminación a contra luz.

3. Nuevo Sistema de control dual MPU (Unidad de Micro-Procesamiento) – incrementa la capacidad y velocidad del autoenfoque y la precisión del estabilizador

El MPU (Unidad de Micro-Procesamiento) es un sistema innovador de control dual diseñado con capacidad de computación aumentada que consigue incrementar la capacidad de cálculo del motor de autoenfoque como del estabilizador de imagen (VC).

4. Zoom ultra-telefoto – el más ligero de su categoría

Con 1.115 gramos, el A035, es el objetivo más ligero de su categoría. Gracias al empleo de magnesio en su cuerpo, el objetivo es robusto y ligero, para que nunca se quede en casa.

5. Increíblemente versátil

El nuevo 100-400 mm es increíblemente versátil. Con su distancia mínima de enfoque de tan solo 1,5m y un ratio de magnificación de hasta x3,6, este zoom tele-foto permite mucha más libertad al fotografiar.

6. Revestimiento de flúor y sellado especial para tomas en el exterior

A la lente delantera se le ha aplicado un recubrimiento de flúor gracias al cual la superficie de la lente es más fácil de limpiar y menos vulnerable. Unos sellados especiales, en las partes más sensibles, previenen de filtraciones de humedad, lluvia o polvo.

7. Accesorios opcionales: TAP-in ConsoleTM , tele-convertidores y soporte para trípode

Más info: www.tamron.comwww.robisa.es