Arcadina crea los nuevos Planes Negocio y Web

Servicios Arcadina

Arcadina ha mejorado y actualizado sus planes. Hace tan solo unos días esta plataforma que ofrece “soluciones todo en uno” para fotógrafos y videógrafos ha modificado sus paquetes de productos para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Gracias a la creación de los nuevos planes Negocio y Web de Arcadina, los fotógrafos pueden contratar una página web con blog (plan Web) y un área de clientes y tienda online (planes Negocio) de manera independiente. Esta separación de sus paquetes tan esperada por muchos profesionales de la fotografía les va a permitir crear el modelo de negocio que realmente necesitan.

Dentro de los 6 planes Negocio disponibles, los fotógrafos pueden disponer de un área de clientes privada para gestionar sus pedidos con los clientes y una tienda online totalmente independientes de la web. Estas son algunas de las características que incluyen los 6 planes Negocio de Arcadina:

  • Aperture. Perfecto para fotógrafos que están comenzando. Incluye: tienda online, área de clientes y 30 GB de almacenamiento.
  • Exposure. Utilizado por fotógrafos que quieren crecer con su negocio. Incluye: tienda online, área de clientes y 100 GB de almacenamiento.
  • Focus. El más recomendado por Arcadina, para fotógrafos consolidados que quieran evolucionar con su negocio. Incluye: tienda online, área de clientes y 300 GB de almacenamiento.
  • Flash. El plan que mejor se adapta a una carrera meteórica. Incluye: tienda online, área de clientes y 1000 GB de almacenamiento.
  • Gamma. El favorito de los fotógrafos Top. Incluye: tienda online, área de clientes y 3000 GB de almacenamiento.
  • Magnum. Ideal para fotógrafos que marcan la diferencia. Incluye: tienda online, área de clientes y 6000 GB de almacenamiento.

Mientras que con el plan Web, los fotógrafos pueden crear una página web profesional con diseños pensados para exhibir su portfolio con un blog totalmente integrado.

Arcadina nos comenta que los nuevos planes Negocio y Web están teniendo muy buena aceptación entre sus clientes y las nuevas altas en su servicio. Esta nueva propuesta de negocio está revolucionando a fotógrafos y videógrafos de todo el mundo.

Sin duda, esta es una gran noticia para todos los profesionales de la fotografía que confían en esta empresa que ofrece todo tipo de soluciones de negocio para fotógrafos.