Canon lanza el EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM

Usando el canon EF-S 35 mm f2,8 Macro IS STM

Canon lanza un nuevo e innovador objetivo: el EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM. Diseñado para captar espectaculares fotografías macro y de primeros planos, el EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM incorpora de serie la exclusiva tecnología de flash Macro Lite y es el primer objetivo de su tipo en la gama EF-S.

El EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM forma parte de la amplísima gama de objetivos EF de Canon, compatible con las cámaras réflex digitales con sensor APS-C, que ofrece a los fotógrafos la posibilidad de captar finos detalles y de acercarse más al sujeto. Ilumina pequeños objetos y detalles en primer plano, a la vez que minimiza las sombras que proyecta sobre los sujetos con un diseño frontal decreciente. Combinado con el Estabilizador de la Imagen con IS híbrido, el objetivo está diseñado para compensar la trepidación no deseada y el ruido para mejorar las tomas macro.

Este potente objetivo macro, con aumento a tamaño real 1:1, tiene la capacidad de captar bellamente sujetos a una distancia de tan solo 30 mm desde la parte frontal del objetivo. Esta reducida distancia de trabajo junto con el nivel de aumento resulta ideal para revelar los pequeños e intrincados detalles de sujetos como joyas, alimentos o trabajos de artesanía.

Ideal para usuarios que quieran producir imágenes exclusivas y con impacto para su cuenta en Instagram o para producir un porfolio de imágenes espectaculares para un pequeño negocio, el EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM da a los usuarios la posibilidad de ver un nuevo mundo lleno de detalle.

Con un Estabilizador Óptico de la Imagen con IS híbrido, este objetivo da a los fotógrafos la libertad de disparar con la cámara en las manos, permitiendo perspectivas nuevas y más cercanas que descubrirán detalles más finos de lo que el ojo humano puede ver. El sofisticado IS híbrido compensa los movimientos angulares y lineales mediante tecnología incorporada en el mismo objetivo, especialmente útil para la fotografía macro, que tiende a exagerar los movimientos de la cámara, produciendo a veces imágenes movidas.

El flash Macro Lite incorporado ofrece opciones de iluminación flexibles y facilidad a los usuarios, lo que permite a los fotógrafos alternar entre las dos luces situadas a cada lado del objetivo o usar ambas a la vez. Con tan solo pulsar un botón se puede ajustar la potencia del flash para aumentar los detalles más complejos del sujeto, de forma que los usuarios podrán añadir un toque creativo con sombras, con profundidad y textura, a la vez que se resaltan el color y los detalles. El flash Macro Lite incorporado facilita captar fotografías macro iluminadas a la perfección, haciendo posible subirlas a Instagram sin necesidad de edición.

Además, para permitir un disparo versátil con luz natural y externa a la cámara, el diseño del parasol acoplable del objetivo minimiza las sombras proyectadas por el objetivo sobre el sujeto, así como los reflejos del objetivo generados por el sujeto.

El diseño ligero del EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM y la tecnología permiten a los fotógrafos llevar su arte un paso más allá. La abertura circular f/2,8 de 7 palas crea un bello bokeh reproduciendo con suavidad las zonas desenfocadas de una foto y separando al sujeto de su entorno. Esto es ideal para llevar la atención hacia los detalles y crear retratos de gran impacto.

Además, el revestimiento Súper Spectra reduce el velo óptico y las luces parásitas, para mantener adecuadamente el contraste y el color.

Para aquellos que graban vídeo, el enfoque silencioso del motor de enfoque STM es muy útil para grabar vídeos sin ruidos que distraigan, a la vez que el suave desplazamiento del enfoque crea efectos cinematográficos.

Diseñado para fotografía macro impactante, el EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM es un objetivo versátil, compacto y ligero. Puede ser utilizado para una amplia gama de aplicaciones, como retratos, fotografía callejera y general del día a día, por los fotógrafos aficionados que quieran contar su historia.

Descubre más sobre EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM en http://www.canon.es/lenses/ef-s-35mm-f-2-8-macro-is-stm/

Características principales del Canon EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM:

  • Objetivo macro, con Macro Lite incorporado
  • Aumento 1,0x, a tamaño real
  • Distancia mínima de trabajo de 30 mm
  • Enfoque suave, casi inaudible
  • Estabilizador Óptico de la Imagen con IS híbrido
  • Abertura circular de 7 palas, que produce un bokeh suave
  • Revestimiento Súper Spectra
  • Diseño óptico exclusivo, con macro

Canon EF-S 35 mm f2,8 Macro IS STM