Doble galardón para Fujifilm en los premios EISA 2015

FUJIFILM X-T10

FUJIFILM anuncia que sus dos productos, la cámara digital FUJIFILM X-T10 y el objetivo FUJINON XF16-55mm F2.8 R LM WR, han sido galardonados en los recientes premios 2015 de EISA (la Asociación Europea de Imagen y Sonido). Las cámaras de la serie X de Fujifilm han triunfado regularmente en los premios EISA de los últimos 4 años con el premio para la cámara “FUJIFILM X100” en 2011, la “FUJIFILM X-Pro1” en 2012, la “FUJIFILM X100S” in 2013 y el doble galardón de 2014 para la cámara “FUJIFILM X-T1” y el objetivo “FUJINON XF56 mm F1.2 R”.

1. CÁMARA DE SISTEMA COMPACTO DE CONSUMO EUROPEA 2015-2016 – La cámara digital sin espejo “FUJIFILM X-T10”

La Fujifilm X-T10 incluye lo mejor de la ganadora del año pasado, la X-T1, con un cuerpo más pequeño y a un precio inferior. Cuenta con diales de modo de funcionamiento, velocidad de obturación y compensación de exposición en la placa superior, y la mayoría de los objetivos incorporan anillos de abertura. El sensor X Trans CMOS II de 16 millones de píxeles ofrece una calidad de imagen excelente, con una reproducción del color en JPEG especialmente atractiva. En nuevo sistema de enfoque automático puede ahora seguir a sujetos en movimiento, siempre que estén en el encuadre. Todo esto viene en un cuerpo de estilo SLR compacto y ligero con un excelente visor electrónico de 2,36 millones de puntos, flash integrado y WiFi para compartir imágenes. Es una excelente alternativa más ligera a una DSLR.

2. OBJETIVO ZOOM DE SISTEMA COMPACTO EUROPEO 2015-2016 – El objetivo intercambiable de montura X “FUJINON XF16-55mm R LM WR”

El XF16-55 mm F2.8 R LM WR es un objetivo de uso general casi perfecto, con una calidad de imagen que normalmente solo se encuentra en los objetivos de focal fija. Es excepcionalmente nítido en todas las longitudes focales y aberturas, y ofrece un nivel extremadamente bajo de distorsión, aberraciones cromáticas y viñeteo. El enfoque automático es muy rápido, casi silencioso por completo y sistemáticamente preciso. El XF16-55mm es un objetivo grande y pesado, con una calidad de construcción resistente a las inclemencias del tiempo equiparable a la de la sólida Fujifilm X-T1. La única característica que falta es la estabilización óptica, pero se compensa con creces con una calidad de imagen excepcional.

Más info: http://www.fujifilm.eu/es/