Entradas abiertas para el 29 MML-Photo

Pedro Carrillo, 28MML

La montaña, la naturaleza, la vida salvaje, el alpinismo, la escalada, el paisaje, el mundo sumergido, la biodiversidad, la flora, foto macro, los deportes extremos y de aventura, etc… volverán a ser un año más los referentes fotográficos de la 29 edición del Memorial María Luisa. Además, en esta ocasión se ha creado también una categoría temática especial dedicada en exclusiva a la fotografía en los Parques Nacionales.

Todos las trabajos serán valoradas por un jurado altamente experimentado que otorgará dos primeros premios absolutos, por importe de 3000 euros cada uno de ellos, además de un primer premio y varias menciones de honor en cada una de las 14 categorías que componen este año la competición.

Destacan siguientes puntos:

  • Plazo de presentación hasta el 1 de diciembre de 2018.
  • Temática. Montaña, Naturaleza y Aventura.
  • 14 categorías diferentes.
  • Vídeos, películas y documentales
  • Tema del año/ La fotografía en los Parques Nacionales.
  • 5 Fotografías por categoría.
  • 2 Premios absolutos: 6.000 euros y trofeo.
  • Premios categorías: 300 euros, trofeos y regalos.
  • Posibilidad de reservar el libro porfolio impreso de la edición 2018 desde la Web.

Sergey Gorshkov, 28MML

En todo caso, tanto los premios, como el resto de las bases del concurso, lo puedes consultar visitando la página www.memorialmarialuisa.com

Cada año a este concurso concurren fotógrafos de todo el mundo, habiéndolo hecho ya desde más de 90 países distintos. Con el paso de los años el certamen se ha convertido en un lugar de encuentro no sólo para fotógrafos y cineastas profesionales altamente reconocidos, sino también para talentos desconocidos y fotógrafos noveles.

Que este evento fotográfico no te sea ajeno. Al igual que hicieron ya miles de fotógrafos de todo el mundo, únete tu también al Memorial María Luisa de Fotografía.

Los fotógrafos galardonados en esta competición tendrán un alto reconocimiento internacional, y además sus fotografías serán promocionadas y admiradas por miles de espectadores en una majestuosa exposición al aire libre de carácter itinerante.

Con las bases, instrucciones y consejos que seguidamente se proporcionan podrás preparar fácilmente tus vídeos y fotografías para participar en un concurso que carece de cualquier finalidad comercial, y en el cual, como siempre, solo tu y tus fotos y vídeos seréis los verdaderos protagonistas.

Exposición Memorial María Luisa