Feiyutech lanza su nuevo estabilizador G6 para cámaras de acción

Feiyu G6

La compañía tecnológica china Feiyutech acaba de lanzar al mercado su nuevo estabilizador de la serie G para cámaras de acción. Se trata del Feiyu G6, sucesor de los modelos G4 y G5, compatible con la mayoría de cámaras de acción del mercado como GoPro y Sony RX0.

Las mejoras respecto a los modelos anteriores son evidentes. El hardware y el software del estabilizador se han actualizado e incorporan Wifi y Bluetooth que permite interconectar el estabilizador con las cámaras de acción de GoPro y manejar todas las funciones de la cámara a través del propio estabilizador o por control remoto a través del teléfono móvil con la APP Feiyu.

El nuevo estabilizador G6 de Feiyu incorpora también una pantalla OLED que facilita a los usuarios la lectura de los parámetros de la cámara, estado de batería, el modo del estabilizador, y la conexión Bluetooth para poder tener un mejor control de la cámara y el estabilizador. Su sistema de 3 ejes permite una rotación horizontal y vertical de 360 grados y una rotación sobre el eje de cámara de hasta 320º. Además se ha modificado el ángulo de elevación de uno de sus ejes que permite grabaciones de 360º.

Otra de las mejoras del nuevo modelo es su menor consumo energético y la duración de su batería que permite 12 horas de uso del estabilizador y que además permite cargar las cámaras de acción durante su uso. Por otra parte, el par motor mejorado garantiza a los usuarios la obtención de imágenes con una mejor estabilidad y eficiencia.

El diseño y la fabricación con materiales resistentes al agua es otra de las novedades de este gimbal que permite su uso en condiciones de lluvia y salpicaduras y lo convierten en una opción ideal para deportes de aventura y acuáticos.

La opción time-lapse también está presente en el nuevo modelo que además permite configura los intervalos de disparo fotográfico. El peso del estabilizador sin batería y cámara es de 330 gramos.

El G6 se puede adquirirse a través de la web de la compañía www.feiyu-tech.com o a través de portales como Amazon y Alliexpress.