Lomography añade una nueva meta a su actual campaña de Kickstarter

Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

¡Lo hemos conseguido! La semana pasada lanzamos nuestra nueva campaña de Kickstarter – http://www.lomography.com/kickstarter – y en menos de dos horas y media conseguimos nuestra meta gracias a un fantástico apoyo para darle vida al Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune. Hasta fuimos nombrados “producto del día” y “producto que nos encanta” en Kickstarter. ¡Aún no nos lo podemos creer!

Por ello, nos hemos propuesto una nueva meta de $500.000 y prometemos añadir un adaptador macro a los packs recompensa que incluyan el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune, en cuanto consigamos llegar a esta nueva meta.

Un Sistema, Tres Lentes Premium, Dos Mecanismos de Apertura:

El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune ofrece posibilidades estilísticas ilimitadas para toda una nueva generación de fotógrafos. Es un solo sistema de lente que consiste en tres lentes intercambiables, cada una de ellas puede ser acoplada a la base de lente para disparar a distancias focales fijas de 3.5/35mm, 2.8/50mm o 4/80mm. Además, puedes cambiar entre una gama de aperturas y usar placas de aperturas especiales drop-in para conseguir innumerables estilos fotográficos. Ideal para la fotografía y perfecto para cinematografía por su apertura impecable, el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune te ofrece las herramientas ideales y más para una libertad creativa completa — tanto si capturas escenas de calle, moda, naturaleza, retratos o simplemente la maravillosa sencillez del día a día.

Tres Distancias Focales Fijas para Imágenes Perfectas en Cada Situación:

Cada Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune se ha ensamblado a mano con cuidado usando las mejores ópticas de cristal multi-capa. Tus capturas serán limpias, nítidas y estarán llenas de colores fuertes y saturados hasta con distancias mínimas de enfoque de 0.25m (35mm), 0.38m (50mm), 0.8m (80mm). Con tres elementos en tres grupos en la base de lente y cuatro elementos en cuatro grupos en cada una de las lentes frontales intercambiables, el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune ofrece una calidad óptica de lente Premium a la vez que ofrece una elección entre tres distancias focales fijas diferentes. Usa la Lente Artística Thalassa 3.5/35 para capturar la arquitectura, las calles y escenas urbanas con 35mm; déjate llevar por la versátil distancia focal de 50mm de la Lente Artística Despina 2.8/50 para moda, editorial y el día a día; o cambia a la Lente Artística Proteus 4/80 y captura retratos perfectos y preciosas fotografías de naturaleza con 80mm. Inspirado en las lunas de Neptuno, cada distancia focal ha sido determinada por la proximidad de su lente homónima a ese planeta distante y azul. Elaborado a mano para ser ligero y portátil, el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune es pequeño, compacto y lo único que necesitarás en tu — sin importar a donde te lleve tu creatividad.

Un Sistema de Apertura Dual para Opciones Creativas Extendidas:

Cada uno de los elementos intercambiables de lente del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune funciona con un impecable mecanismo de apertura de diafragma en iris para producir imágenes meticulosamente nítidas con aperturas pequeñas y un precioso efecto bokeh con aperturas más grandes. Cada lente Premium tiene tu apertura máxima óptima — f/3.5 para Thalassa, f/2.8 para Despina y f/4.0 para Proteus; pero también puedes ir más allá de estas para experimentar y producir efectos únicos con los elementos de lente Thalassa y Proteus. Y eso no es todo — el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune también incluye placas de aperturas especiales que puedes insertar en frente del diafragma en iris para darle un toque de delicado bokeh a tus capturas.

Un Sistema Expandible para Crecer con tu Creatividad:

El potencial del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune no tiene límites. Inspirado en el primer Sistema de lente intercambiables de Charles Chevalier del siglo XIX, Lomography está redifiniendo este concepto clásico a la vez que innovador como un sistema de lente expandible. El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune mira hacia el future y Lomography ya está diseñando nuevos components frontales de lente con una gama de efectos únicos y posibles distancias focales de ultra-gran-angular de 15mm a monocular de 400mm. No importa a donde te lleve tu creatividad, con este sistema de lentes artísticas en tu bolso estarás preparado para todo. Disponible en monturas Canon EF, Nikon F o Pentax K y compatible con una amplia gama de cámaras usando adaptadores disponibles en Lomography, es la solución ideal para fotógrafos y videógrafos de todo el mundo.

Especificaciones Técnicas

  • Distancia Focal: 35mm, 50mm, 80mm, grupo de elementos frontales intercambiables
  • Apertura: Sistema de apertura dual
    • Apertura de diafragma multi-escalado: 35mm: extendida, f/3.5 – f/22 , 50mm: f/2.8 – f/22, 80mm: extendida, f/4 – f/22
    • Placas de aperturas drop-in
  • Campo de Visión: 35mm: 63°, 50mm: 46°, 80mm: 30°
  • Perfil de Montura de Lente: Canon EF, Nikon F o Pentax K
  • Distancia Mínima de Enfoque: 35mm: 0.25m, 50mm: 0.4m, 80mm: 0.8mm
  • Construcción de Lente:
    • Base de Lente: 3 elementos en 3 grupos
    • Lente Frontal: 4 elementos en 4 grupos para cada distancia focal
  • Rosca de Filtro: 52mm
  • Revestimiento de Lente: Multi-capa
  • Contactos Electrónicos: No
  • Mecanismo de Enfoque: Helicoide

Más info: http://www.lomography.com/kickstarter