Premios TIPA 2017 al Metz mecablitz M400

Metz mecablitz M400

El revolucionario Metz mecablitz M400 ha sido premiado este año con el premio TIPA 2017 al «MEJOR FLASH DE MANO». El dispositivo se presentó en la photokina 2016 dando el pistoletazo de salida a una nueva generación de flashes de perfeccionamiento técnico. En comparación con otros flashes, el M400 es un 30% más compacto. Desde que salió de venta al público, el mecablitz M400 se está convirtiendo en todo un éxito de ventas. Lauri Jouhki, gerente general de Metz mecatech GmbH, comenta: «Los TIPA se consideran uno de los premios más prestigiosos del sector de Fotografía. Con el reconocimiento que le han dado al mecablitz M400 estamos contentos de que se constate nuestro firme propósito de desarrollar productos de alta calidad «Made in Germany».

M400: Compacto y potente

El flash mecablitz M400 alcanza un alto número guía de 40 con ISO 100 y con distancia focal de 105 mm. Con sus 6 versiones está disponible para usuarios de todas las principales marcas de cámaras , tanto para las DSLR como para las de sin espejos (Canon, Nikon, Olympus/Panasonic, Pentax, Sony y Fujifilm). El ligero M400 trabaja con un zoom motorizado (24 – 105 mm). Viene con difusor gran angular integrado que cubre hasta los 12 mm. Según el modelo de cámara con el que se emplee, el mecablitz M400 es capaz de sincronizarse a la primera o segunda cortinilla de obturación, domina a la perfección la sincronización de alta velocidad tanto HSS como FP y funciona en modo esclavo o como flash maestro a través de un control inalámbrico. Los ingenieros han puesto especial esmero en el diseño de un menú intuitivo al que se accede a través de la pantalla OLED. Por su mínimo tiempo de recarga (entre un disparo a otro solo requiere de 1,5 segundos a máxima potencia con baterías NimH) y por la cantidad de disparos (320 a máxima potencia), el M400 no solo convence a aficionados, sino que se puede emplear perfectamente en sesiones de trabajo profesional.

Acerca de TIPA – Asociación de Prensa de Imagen Técnica (Technical Image Press Association)

Desde 1991 los premios TIPA premian la mejor calidad en categorías de productos tales como cámaras, objetivos y accesorios para foto e imagen en general. Representantes de 27 medios de prensa para profesionales, aficionados y de economía de Asia, Australia, Europa, América del Norte y del Sur, así como una delegación del Camera Journal Press Club de Japón, eligen los ganadores de cada categoría.

Más informaciones relacionadas con los premios TIPA y la lista de los ganadores de esta edición 2017 en http://www.tipa.com/spanish/XXVII_tipa_awards_2017.html

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Flash Metz mecablitz M400, premio TIPA: https://www.fotodng.com/premios-tipa-2017-al-metz-mecablitz-m400-10524.html […]

Los comentarios están desactivados.