Manfrotto Presenta la nueva gama Camera Cage

Manfrotto Camera Cage

DiseFoto, importador para España y Portugal de Manfrotto, ha presentado la nueva y revolucionaria serie de Camera Cages, diseñadas para cubrir todas las necesidades de los creadores de contenido y videógrafos que cada vez más confían en las cámaras DSLR y CSC/Mirrorless de alta gama para capturar el contenido de video perfecto.

  • Innovadora colección de Camera Cage para mejorar las grabaciones con cámaras CSC/Mirrorless y DSLR
  • Diseñadas y creadas según las demandas de creadores de contenido y videógrafos que necesitan instalar accesorios en sus cámaras
  • Diseñadas con materiales de alta calidad poniendo especial atención a la ergonomía y el detalle

La colección consta de tres modelos de jaulas para cámaras (Camera Cage), pequeña, mediana y grande y una placa de base. Estos nuevos modelos se distinguen de la competencia existente en el mercado gracias a su excelente y robusta calidad de construcción y por su diseño minimalista.

El diseño modular exclusivo de las nuevas Manfrotto Camera Cage permite a los usuarios montar una amplia gama de cámaras CSC/Mirrorless y DSLR, mientras que otras Cage del mercado solo son compatibles con un solo modelo. Las Camera Cage de Manfrotto son compatibles con una amplia gama de cámaras CSC/Mirrorless y DSLR de Sony, Panasonic, Canon, Nikon y Olympus. Son además únicas en el mercado por su fácil acceso a la zona derecha de la cámara y por el hecho de que la batería de la cámara se puede cambiar sin tener que sacar la cámara de la jaula (Cage).

Proporcionan puntos de montaje en la parte superior y lateral, dejando los controles vitales de la empuñadura derecha y el lado izquierdo fácilmente visibles y accesibles. Incorporan además un asa superior reversible que se puede reposicionar tanto sobre el área del objetivo como convertirse en un asa lateral. La montura del asa incorpora una zapata y una pinza de tubo de 15mm.

Los modelos incorporan conectores de ¼” para permitir el montaje de una amplia gama de accesorios, así como el conector anti-rotación de 3/8 exclusivo de Manfrotto, para añadir dispositivos sin el inconveniente de una rotación no deseada. Además, los modelos incluyen una pinza inteligente para cable HDMI que asegura los cables de video, evitando al mismo tiempo daños al puerto.

La versión grande proporciona además pinzas para barras de 15mm ajustables en altura para lograr la distancia correcta al centro del objetivo.

También está disponible en la gama la placa base de 15mm. Una base de altura ajustable para rods de 15mm (se vende por separado), que asegura la distancia correcta entre los Rods y el objetivo cuando se combina con la Camera Cage (modelos pequeño y mediano). Además, hay disponible una selección de rods Manfrotto para usar con los modelos de Camera Cage pequeña y mediana + placa de base (300mm de largo) y Camera Cage grande (150mm de corto).

Más info: www.disefoto.es/manfrotto

Manfrotto Camera Cage