MEDINA PHOTO EXPERIENCE 2016

MEDINA PHOTO EXPERIENCE 2016

Los próximos días 18, 19 y 20 de Noviembre llega MEDINA PHOTO EXPERIENCE un evento fotográfico con ánimo de convertirse en el mayor referente a nivel nacional y de mayor repercusión internacional.

En el se aúnan el arte, la fotografía contemporánea y la tecnología. Y como muestra de lo dicho nos tenemos que fijar en el planten de ponentes que nos hablarán de su trabajo, siendo referentes a nivel nacional e internacional en cada una de sus especialidades: JOSE LUIS VALDÍVIA, CHEMA MADOZ, RAFA IRUSTA, GERVASIO SÁNCHEZ, RUBÉN DURO PÉREZ, EIDER URIARTE, NURIA LÓPEZ TORRES, JOSÉ BARCELÓ AMENGUAL, HUMBERTO BILBAO OGANDO y MIGUEL A. MUÑOZ PELLICER.

Las conferencias se complementan con un magnífico Seminario de Fotoperiodismo de 16 horas impartido por una de las leyendas del fotoperiodismo nacional como es Gervasio Sánchez. Así como dos Workshops: “Fotografía Creativa de Desnudo” por Iriber Photo y “Fotografía de Retrato y Belleza” por Miguel A. Muñoz Pellicer.

Así mismo disfrutaremos de dos exhibiciones de Equipos dron durante sábado y domingo en el Parque de La Villa de Las Ferias (Chopal).

Y todo ello regado con 3 exposiciones de Humberto Bilbao Ogando, Eider Bernaola y AFAM

Todo esto en tres días intercalados con stands dónde los aficionados podrán probar los últimos avances tecnológicos en el ámbito de la fotografía. La Zona Comercial estará abierta al público en general en horario ininterrumpido.

Nuestro festival se va a desarrollar en el Auditorio municipal de Medina del Campo (Valladolid).

Situado en pleno centro histórico y excelentemente comunicado.

Más info: http://www.medinaphotoexperience.com/