Nace la Fototeca de Bluekea

Fototeca Bluekea

Bluekea es una plataforma online con la que cualquier fotógrafo puede crear su propia web. En la actualidad cuenta con cientos de fotógrafos, profesionales y aficionados, y alberga cientos de miles de fotos. La nueva Fototeca de Bluekea pretende mostrar una selección de lo mejor de todas estas imágenes.

De entre los fotógrafos que se han sumado a este proyecto, Bluekea selecciona las mejores imágenes con el objetivo de dar difusión al trabajo de sus autores, creando al tiempo una colección de alto valor artístico y creativo. Estas fotografías se pueden ver en la nueva web de la Fototeca: https://fototeca.bluekea.com

La web está formada por una serie de galerías temáticas -naturaleza, espacio urbano, fotografía social, etc- que quieren servir de muestra para fotógrafos aficionados, pero también de inspiración para profesionales que buscan ampliar sus horizontes creativos mediante la mirada compartida de otros autores.

Las imágenes de la Fototeca de Bluekea se actualizan y renuevan constantemente, y son publicadas en las redes sociales de Bluekea, siempre con el acuerdo de los autores.

Toda la información sobre Bluekea y cómo crear una web de fotografía está disponible en https://bluekea.com